Mover programas en XP
-
El programa Norton Unninstall 1.0 de luxe me ha funcionado con los Windows desde el 95 hasta el NT, habiendo dicho basta con el XP.
La utilidad de desinstalar no me importa tanto como la de MOVER PROGRAMAS.
Norton no produce en la actualidad algo parecido para XP, incluso desde mis modestos conocimientos, creo que cada vez que saca algo contiene menos cosas.
Alguno de vostros me puede decir si alguien fabrica un programa similar a este, principalmente me interesa poder mover (como me hacia el Norton) programas desde un directorio a otro nuevo o entre distintos discos duros.
Pero claro está como es lógico para mi, que se actualice automaticamente todo el registro de configuraciones, como hacia el Norton mencionado.
Gracias por anticipado.
-
¿Has probado el Norton CleanSweep? Es un desinstalador muy bueno, yo lo uso desde hace mucho tiempo y tiene opciones para mover programas, claro, aunque no las he probado…
Viene incluido tambien en las Norton SystemWorks y la version 2002 es perfectamente compatible con el Windows XP.
Salu2
-
Hola a ambos:
el tema del Cleansweep de norton no se si es lo mejor, hay otra utilidad que es el norton windoctor. Sencillamente coges el programa (la carpeta, la mueves donde quieras y el windoctor se encarga de reparar tooodos los enlaces y registros respectivos. así de simple.
-
Muy agradecido a los dos por vuestra ayuda.