-
juas, yo tengo un amigo k le pase el seti cliente grafico y le dije k kitara el salvapantallas y pusiera en always analise, y su primera unidad le ha tardado 225horas aproximadamente, con un athlon thunderbird 700…..increible, pero es k su segunda unidad va por el mismo camino...desde luego mucho no me ayuda, pero al menos pone interes jejeje
-
CUANTAS HORAAS ???? no me lo puedo creer … que animalada .... por Dios ...
Si cuando yo tenia mi 750 con una Gigabyte con el KT133 y el grafico me tardaba unas 12 horas .... como va a tardar 225 ???
Ahi hay algo muy maiiiiito..... no estareis en madrid, no ?
-
Ya esta todo solucionado….
Gracias Namiga, ha sido quitar el salvapantallas y ternime la unidad en cosa de 2 horas...
pero lo mejor de todo es que me he puesto ya el cliente de texto y el SetiHide, me he bajado 10 unidades y me he unido al grupo Hardlimit...
Se nota de verdad el aumento de velocidad a la hora de procesar con el cliente de texto, es una pasada...
CIAO
P.D. Por el momento no tengo ningun problema, si tubiese alguno, ya os lo comento...
-
Me alegro de que se haya solucionado.
Ah, y bienvenido al grupo -
una cosita que se me ha planteado…
tengo unas cuantas unidades descargadas, así como 20 y en unas me pone: not started yet y en otras me pone 0,00% done que diferencia hay???
en todas me pone OK en la columna Cache Status...
Gracias.
CIAOP.D. Porque narices no me deja adjuntar una imagen de mi disco duro, se la pongo, perece que la sube pero na de na, no aparece...:mad:
-
Con mi Atlon 1'2GHz a mí me viene a tardar, dejándolo como salvapantallas (el cliente gráfico) unas 30 horas. Visto lo que decís por aquí, creo que voy a pasar a modo texto.
Os cuento una curiosidad respecto de mis unidades. Tengo 7 PCs procesando unidades las 24 horas del día. El rollo está en que 2 son PIII a 1GHz, pero el resto es de lo más variado: P150,P200MMX, K6-2 a 400, P200 y P133. Claro, los hay que tardan mucho más de una semana en procesar una unidad. Voy a pasarlos todos al cliente de texto y a ver si optimizo el proceso.
Saludos!!!
cardean
Vuela, vuela, V.O.M.I.T.O.N.!!!
-
JoMneL Cuando te salga ese mensaje, debes ir cache por cache y ejecutar el cliente seti en modo visible (Start Seti client visible for debug reason). Se te abrira una ventana y te saldra una parrafada. Una vez que te termine de salir texto por la vemtana, 1 ó 2 segundos, cierra la ventana y ya esta lista para procesar.
Desde luego, pasar del grafico al de texto SIEMPRE es una mejora.
-
cual es el problema de estar en madrid??
si, tamos en madrid, y si, es una animalada, pero como es el ordenata de un amigo, debe de tener petado el windows o algo asin, pero el otro dia me dijo k su segunda unidad iba por el 50% y lleva 100horas con ella…yo no me lo explico, pero en fin.
y su ordenador no es nada malo....athlon thunderbird 700 (slot)
chipset AMD750, 128mb pc100 y una ati xpert2000 32mbyo ahora decaere en mi aportacion de unidades espectacularmente, pk se me a muerto mi 8KHA+, o al menos esta muy malitaaaaa
buaaaaaaa:(taluegor
-
jolin, y yo me quejo que me tardan 6 horas y media en un 1200
-
Noldorr
lo de estar en Madrid es, por si no ,ograbais que rulase fino, pasarme yo algun dia y echarle un vistazo, hombre
no por nada en particular
con la maquina de tu amigo …. en menos de 15 horas deberia estar liquidada ... no se ..Siento la defunciona de tu 8khA ... eceso de overclocking o muerte extraña ???
-
Yo tengo a mis "ordenes" un par de Athlons 800 con placas KT133 y tardan del orden de 9 horas en cada unidad, depende del trabajo aparte que tengan…
Salu2
-
graciax namiga, ya me lo imaginaba, pero preguntaba por si la electricidad de madrid trae mas amperios k la de los demas o algo asin;)
respecto a mi 8KHA+, ya e puesto un post de socorro en el foro de placas, junto kon el de kkturbo, no esta muerta aun, esta agonizando, pero pami k es un kancer terminalfue probando procesadores XP, me los pasa un colega de un servicio tecnico de una conocida marca de timodistribucion nacional, algunos rulan, otros no, y a resultado k uno de ellos me ha jodido la placa, al menos despues de probarlo ya no arranca bien:( y mira k pena, pk era un XP1700+ de los verdes, k son raros de encontrar….ahora le maldigo a el y a todo lo verde
y lo de mi amigo, me pasare yo un dia por su kasa a ver k es lo k hace, pk pa lo k mas usa el ordena es para internet, y eso no te deja sin procesador, debe de ser un extraño caso de XPediente XP
-
Pues a mi, con todo bien configurado, me tarda entre 6 y 6 horas y media por unidad, creo que no esta mal…
Siento que me estoy viciando a esto del Seti, la verdad es que te picas a ver si alcanzas a los mas adelantados del ranking... ya tengo 5 unidades procesadas...
CIAO
P.D. por cierto, ahora mismo tengo el equipo a 800@1064Mhz, por que a 1122Mhz tengo algunos problemillas (cuelgues, reinicios,etc...) pendientes de solventar...