Cd´s 90 min
-
Mi duda es la siguiente:
sabe alguien de alguna pagina o en su defecto cuales son las grabadoras que pueden grabar cd´s de 90 min.Yo dispongo de Una Sony 24x10x40x.
Alguien la ha probado???
Gracias de antemano.
-
¿Que software usas?.
Yo, por si a alguien le sirve, una Yamaha 8424+Nero82 y no hay manera, aunque por ahi he leido que pude pasar de los 80 '.
Creo que el clonecd, si soporta cds de 90 y 100.
-
Hay Cd's de 100 ya? juer q anticuado estoy
Por cierto, aun se habla del augmento de precio de los Cd's, si no recuerdo mal hace un par de meses decian que proto subiria de precio… pero esto me parece que ya llevo mucho tiempo suelto, no? -
Pues me parece rarro porque yo he gravado con mi anterior (yamaha 8424 ,,,, ya no me acuerdo si era esa ) y toste uno de 90 pero claro a 1!!! y dejando todo el ordenador intacto, la gravadora era una scsi y me tardo como 1 hora mas o menos en hacer la mierda del cd
pd: lo toste con el nero
-
Si usas nero vete a Archivo, dentro de este en la pestaña de Experto selecciona la casilla de Overburn (claro esta pestañita te saldra si tu grabadora lo soporta) una vez seleccionado esto pon en las casillas de longitud del cd un poquito mas de 90 min , y listo, asi te deberia de tostar.
Saludos.
-
Tu lo has dicho, deberia, pero no tuesta.
De todas formas tpoco quise arriesgarme mucho a cargarme la grabadora, tengo que hecer mas pruebas lo que apsa es que el cd esta rulando por todos mis colegas para ver si funciona en alguna y de momento nada.
-
no se io creo k el limite es de la grabadora por k mi grabadora es una mierda i me graba cd`s de 100 (pero solo reconoce 96) a 10x con cualkier soft.
a un amigo con una hp 9110i le fona bien tb con cualiker soft.
por mierto mi grabatta es una Acer 1832.