-
pues eso… !!!SAKEMOS EL CHMAPAN VAMOS A CELEBRARLO !!!
unas preguntas....para k esto procese tengo k estar conectao??? (una pregunta tonta si tienes adsl)...
i otra cuanto se supone k tarda en procesar "unidades" ???
llevo 16 minutos i dice k va por el 9% -
Pues debes estar conectado solo cuando sea momento de recibir y enviar unidades, cuando llegue al 100%.. y por lo que hace al tiempo, con un XP 1700, sin overclock con ddr, calcula unas 4 horas por unidad, mas o menos.
Cuando lleves unas cuantas de fijaras que el primer 10% y el ultimo 20% son bastante mas rapidos de realizar que los demas. -
Y otro más que se une, esto marcha
krampack tiene razón. Con tu maquina estara en torno a las 4 horas por unidad ..
tambien notaras que en torno al 40% , poco mas o menos, hay un bajón del rendimiento , pero eso es normal. Que conste …
Por cierto... El cliente de texto es mas raapido :=)
-
ya lei la pag de ngasis i me puse el de texto con el setihide,
ya voi por un 56% i ya he notado el bajon ese… espero k esto valla mas rapido... por cierto el micro esta hirviendo... 52º !!!!
necesito una mejor refrigeracion, pero las tiendas no dan fiado -
Que disipador usas ?….
puedes hacer una prueba tonta, y es la de poner un ventilador de 8cm en vez del que tengas . Con eso bajas el ruido, y casi seguro que la temeratura unos gradillos :=) -
el fallo tecniko es k tengo un disipador "titan" del pc box i ya lleva un ventilador de 8cm lo k pasa k es muy muy lento casi no hace ruido pero es pesimo…
a mi el ruino no me molesta solo me molesta el calor de la habitacion... ya voi por la 2ª unidad (es k de noxe apago la makina pa no pasar calor) -
52C full tampoco es pa tanto no? Yo siempre estoy a 51C full load.
-
Ah… pero tu no lo tienes overclockeado no? en eso no pensava ya... que digan lo que quieran pero a mi nunca me han gustafo los titan
Tienes la caja cerrada no? Si tiene mala ventilacio, abrela y mira hasta donde baja la temperatura, para hacerte una idea de si es el disipa el que no furula bien o si es por culpa de la temperatura del sistema. -
bueno … eso no es todo 52 con el seti si juego a algo con el seti puesto sube hasta 57 como mucho... es k este disipador es tonto mantiene la temperatura en vez de bajarla !!! . la caja esta cerrada pero tiene un ventilador abajo en la derecha (cerca de los pci) metiendo aire , otro en el centro moviendo aire de detras a delante esta sujeto con una barra k cruza la torre (mi caja es cara i rara) i uno detras sakando aire k suleta el disipador... total ruido a monton pero cuando kiero dormir apago 2. XDDD
con la caja abierta el micro baja temperatura de 52 a 48 pero la plka sube de 35 a 42... asi k no se k es peor... -
MiTarDo, ya te he contestado algo en el otro post
de todas formas veo que tienes problemas de refrigeracion
busca un disipa mejor, creo que la economia influye el volcano 7 es una biuena solucion y es economico el plus es mejor pero mas euros
de todas formas el ventilador que tienes en donde las pci a mi me venia montado encima del disipa para dar aire al micro y asi como quedan muy cerca hacian un ruido de narices…
me da la impresion de que estas cajas las montan en un todo a 100
pero es una buena idea lo de las pci, no lo habia pensado, graciasy si pones un ventilta cerca del micro que saque el aire caliente que se queda entre el y la fuente mejor. un 9cm o 12 te vendran de perlas.
economico y ya veras como te baja la tempertatura.
por cierto que temp ambiente tienes?
que no es lo mismo, por cierto 57º creo que son una pasada -
pues imaginate vivo en barcelona i suele hacer freskito pero es k mi habitacion es un zulo i para no molestar cierro la puerta, asi k cuando pasa un rato la habitacion se pone a 30 i tantos.
me tienes k contar como has exo el dibijo ese sobre el lateral por k io kiero hacer o el simbolo de amd o un XP grande.
-
con una dremmel y paciencia, vamos, como todo el que ha recortado una ventana… no tiene ningun misterio lo unico planificar bien el dibujo y planificarlo bien de todas formas en la web lo explico algo mas (para no enrrollarme mucho aqui)
por cierto no te achicharras? a 30 y tantos º
-
mira mi ultimo componente del pc i veras si paso o no paso calor…
hace muuucho !!! i mas con el calor de barcelona k es humedo i aveces no es el calor es el sudor... :mad: