-
Por fin!! lo he logrado!! creo haber hecho lo mismo que en anteriores intentos y el resultado es diferente, lo unico que cambia es el tamaño del archivo, pero en ninguno de los casos superaba el tamaño max permitido.
Salu2 a todos.
-
yo he tratado de adjuntar una imagen de un esquemita en otra rama y no he podido
aparte de adjuntar el fichero con el boton del BROWSE que más hay que hacer?
aca ya estoy probando cualquier cosa
alguien que esplique:rolleyes:
-
uy que notable ya se como se hace, pero de pedo me salio, que no esta muy claro pal que no sabe
-
yo intente adjuntar esta imagen hace tiempo pero no me salio,a ver si ahora sale??
-
X fin!!!!!!!!! Esto ya me va gustando +.
Salu2 a todos:D
-
Pero a mi no me sale!!!
Estoy haciendo lo q vosotros estais diciendo, eso de adjuntar fichero.
Pero a mi no me sale nada.
Lo digo porq toy intentando subir unas imagenes en el mercadillo hardlimit, y no las veo!!!
Como se hace??
Me toy volviendo loco!!! -
A mi a veces me sale y otras no, y no me explico porque.:mad:
-
probemos otra vez
-
y por que ahra funciona y antes no?
-
JUER!!!
Pos yo no me explico como puede ser eso de q sale cuando kiere.
A ver si me sale….
-
Newbie
mira yo te explico lo que hago para adjuntar la imagen, pero no se si es la unica forma o tan si quiera la mejor.
1º- adjunto la imagen usando el boton "BROWSE" del apartado "Adjuntar Fichero", asegurate que no sobrepase 100Kb.
2º- con el boton "IMG" de insertar imagen pongo la ubicación del servidor del foro que supuestamente es a donde va a paara la imagen al subirla.
-
mikiloyi, aún haciéndolo así hay veces que no sale, a mi me pasó el último post que puse en en la rama de Placas Base, quise adjuntar la imegen de una placa con una válvula de vacío que van a sacar y no hubo forma, probé a subir el archivo tal cual, a quitarle los acentos del nombre e incluso a no dejar espacios en blanco en el nombre (y desde luego apenas ocupaba 60Kbytes) y no hubo forma, al final puse un link.
Luego probé en esta rama y sin ningún problema (después borré el mensaje porque no aportaba nada la foto). Ya había subido antes una imagen al foro de Refrigeración Líquida y sin nigún problema, incluso edite el mensaje y le cambié la imagen porque no me había gustado como quedaba.
Le he enviado a Maz un privado comentándole el problema pero de momento no se nada, a ver si se soluciona, porque cuando te toca la china es incómodo.
-
tenes toda la razon SANTUS,
yo no he podido poner una imagen dentro de cualquiera de los foros de Harware, no se si es solo ahí el problema, pero es que no me da para andar mandando una imagen por todos lados,tal ves seria buena cosa que cada uno que haya encontrado el problema le avise a MAZ en cuales foros no funciona la opción de subir imagenes, como idea nomás.
-
Yo ayer abrí una rama del tema en el foro de sugerencias, debe haber una restricción y en los foros de hardware no se puede adjuntar.
Aquí -
Pues yo lo intento y no me sale.
-
Juasssssssss
Por k ahora si sale!!!!!!!!!!!
Esto es una movida, la quiero poner en otro sitio y no sale,XDDD
Pero bueno, por lo menos sabemos k funciona. -
No se si lo habran dicho antes pero se me ocurre un motivo por el que no te salga.
Muchas veces escribimos el mensaje, le damos a adjuntar la imagen y despues para ver como queda le damos a previsualizar respuesta. Craso error. Al previsualizar y volver a escribir no nos damos cuenta de que la ruta del archivo que queremos adjunta ha desaparecido y puede que sea eso lo que te pase. Lo escribes, lo previsualizas pero no te fijas en el archvo adjunto y le das a enviar, con lo que no envias la imagen.
-
creo que ese no es el motivo MYSTIQUE, es que simplemente yo nunca uso la previsualización.
lo que he visto es que es en determinados foros directamente no te permite subir imagenes, como en el de harware