GF4mx o GF4 ti4200, pregunta tonta
-
pues basicamente pienso actualizar mi grafica una GF2 MX que esta la pobre ya… y me tngo que decidir entre una de estas 2, si no hubiera tema economico me tiraria hacia la ti pero claro hay unos cuantos eurillos de diferencia
he visto la creative MX460 por 140 iva incluido y las ti4200 no bajan en ningun sitio de 250 euros y claro es notable la diferenciaademas dando un pirulillo por la web de nvidia he visto que la MX trae algo que la seri TI no ¿? haceleracion de DVD por hardware
esto es cierto?
si es asi me tiro hacia la mx sin duda
en caso de estar equivocado...
la duda es tener una trjeta media y cambiarla cada año y medio o tener la cojo tarjeta que cuesta el triple y cambiar la cada 3 años?gracias a todos por aguantar estas dudas trascendentales
-
DIOS Haceleracion he puesto Haceleracion
pero que burro soy
-
Me extrañaria mucho que las TI no tuvieran esa opción … que sea mejor o peor que las de ATI... eso es otro cantar :=)
El tema de aceleracion de DVD por hard creo que esta presente en todas desde el Geforce 2
-
esta es la pagina de nvidia que vi
link
donde el Video Procesing Engine (VPE) no aparece en la serie TI
mira que me extraña pero al ser la web oficial de nvidia… -
por cierto Namiga, conoces alguna tienda (fisica) baratilla en la sierra. colme, tres cantos o similar preferiria evitar sanse y alcobendas que estan muy mal comunicados
gracias -
io tengo una gf2 ti i si tiene eso de aceleracion por hard pero, si tienes un bicharrako no necesitas eso, lo digo por k aveces se me olvida activar la opcion esa i yo veo los dvds igual.
yo de ti no me compraba la titanium por k dentro de poko saldra otro bicho por el estilo i te habras gastado un dinero en una tarjeta k dentro de 6 meses no valdra ni la mitad.
-
acabo de ver tu web.. i mi caja es igual la diferencia k la mia es negra i tiene conectores varios detlante. (usb , sonido, joy i firewire) la tuya tb trae una barra en el medio :???
-
buenas MiTarDo…
la barra de en medio era muy buena idea porque refuerza la caja y la hace mas solida pero hay que joerse lo que estorba la barrita ademas con el volcano 7 que tengo el ventilador que lleva no cabe asi que la quite.por cierto en cuanto a lo de la GF4 es que la ti cuesta +100 euros mas y es mucha pasta pa una grafica
vamos que yo encantado si alguien me regala una Wildcat 5110 pero creo que no esta nadie por la labor
pos eso que la diferencia es mucha por un poco mas de tarjeta y dentro de 2 años me compro la GF7MX700 y solucionado
thanks for all