R300 Para Cuando Estara A La Venta?
-
Hola gente, sabe alguein algo de la radeon 3?, es q acabo de joder mi radeon 8500, gilipoyas q es uno, y me he quedado sin aceleradora, ando con un s3 de 2 mgs, q mierda, la jodi a cuando le queria quitar el disipador q le puse el zalman zm17cu, para ponerle el de origen y mandarla a garantia xq debia tener algun problema, le puse la artic silver adesiva estube 3 horas jugando al toni hawk, la saco, y ostia que no sale, y eso que he quitado bastantes disipas y tengo experiencia,no sale no sale, pues al congelador, 15 min, con escarcha y todo, pruebo y que tampoco, joder venga, 1 hora, la saco y tampoco, la vuelvo a poner otra hora, y voy a probar de nuevo y suena un craaacck, la hostia, q me cargao?, y el core q se comenzaba a separa de la placa, !!!NOO!!, QUE LIADA, pruebo todo iluso a ver si va, jajjajaja, ni pa la ostia, asi q nada sin targeta, ya puestos, tire como un burro del disipa, y arranque todo el chip, ya posteare la foto.
Moraleja, no se cual, porque burro no soy y manazas tampoco, pero q la artic pegua bien y mucho, esta clao q si.
Radeon 3 pa cuando? no me puedo pillar otra r 8500 si va salir la 3, no creeis?
-
esto he pillado de noticias3d:
Corren rumores de que la tarjeta (r300) puede ser anunciada una semana después de la RV250 (sustituta de la Radeon 7500), que se presentará en 1 ó 2 semanas. -
hey postea las fotos hombre anda postea las fotos de veras las nesesito ver en serio.
ba y te pueda lludar