• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda acerca de usb y teclado

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    4
    5
    924
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • OxygeNO
      OxygeN
      Última edición por

Buenas pues resulta que me hice con un teclado IBM, un poco antiguo pero k va como la seda y voi a meterme a trabajar en el para hacerle unas mods sencillas (no le voi a poner ventilador ni ventanas 😄 ) y me gustaria saber si se le podria poner un USB puesto que tiene una eskina ideal jajajaja 🙂 pues eso, sabeis si se puede poner sin mandar un cable pegado al del teclado o algo asi?¿

Enga un saludo 🙂

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • jaKoJ
        jaKo
        Última edición por

Sin mandar cable no puedes

• T
          tc2002
          Última edición por

resulta ke si se puede y es sencillo tienes ke conseguir un cable ke tenga tantos hilos como un usb 5o6 kreo + los del ps2 ke no se kuantos son y hala a juntar todo te puedes ahorrar el cable de tierra ya ke vale el mismo pa los dos.

• V
            ViTAL
            Última edición por

Yo te aconsejaría que compraras cable cruzado (como el que se usa para las redes) pq el bus de datos del usb es un tanto sensible, tampoco te aconsejaria que traspasaras los 3 metros de cables, pq podría perder señal…

Otra cosa es que encuentres los conectores...(o que sean baratos) cosa que no es facil pero bueno siempres puedes recurrir a los cables alargadores que se venden y tal, aunque a un precio mayor...

El modding cada día es más caro... (y el bricolaje)

.ViTAL.

• OxygeNO
              OxygeN
              Última edición por

vaia yo pense k igual se podia soldar a algun punto, amos una xorrada de las mias jejeje pero bueno igual meto cable al lado y lo uno con el otro con las bridas o algo parecido 🙂

bueno se agradece de todas formas el consejo jajaja menos el tuyo tc2002 que me lo pudiste decir en clase!!! 🙂 a coño que hoy no estuviste por lo de españa jajajaj 🙂

enga nos vemos.

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.