OxygeN DivX;) project
-
Bueno pues este es mi proximo mod, a ver si a alguien le gusta intento k sea como una cadena modular al estilo de las k esta haciendo philips los modulos laterales intento k sean como unos altavoces o k se vean por delante, por delante seran negros con la tela peculiar que tienen y por arriba kiero k sean de alumnio (k no anda caro)
el modulo central kiero k sea bajo y lo mas pekeño posible, por eso le voi poner un disco duro y una mini itx o flex lo k antes llegue, le kiero poner tb un lcd por delante de los cristalfont de 2 por 40 ( amos los alargados ), tambien sera de aluminio excepto el frontal k me gustaria k fuera de metacrilato del claro un azul o algo asi
BUeno pues este es mi proximo proyecto pero a largo plazo puesto que ahora se acerca el verano y me voi de campamento mola!!! ser monitor !!! y pegarle a los acampados !!!!! jejeje
por cierto ya se k no soi muy bueno con el paint
-
Muy chulo, animo!!
A mi también me gustaría algo parecido para el salón…
un saludo.
-
como dicen en mi tierra "isto e unha merda".
bueno ahora en serio la idea no esta mal, esta muy mal.
lo primero al no ser ke estes to el p**o dia viendo divx o ripeandolos pues lo de la likida me parece un exceso. hazme caso y ponsela al cube server.
lo segundo es mejor ponerlo to junto y ponerle un ventilata enermax pa ke no haga ruido y sanseacabó.
bueno no es ke este mal del todo simplemente la idea esta bien.
un consejo porke no aprobechas y pones unos bafles de verdad y asi tb aprobechas el recinto para algo mas.
-
sinceramente y sin ánimo de fastidiar a nadie, por el precio q sale una xbox tienes gran parte ganado, recientemnte ha salido un decoder divx para ella, aun en betas, y todo hace parecer que va a ser bastante interesante… y quizás mas económico q tanto pc, además de la posibilidad de jugar
saludos
-
Contestando a Vital: primero microsoft sucks! jejeje segundo lo k me gusta es el espiritu de modding crear tu propio ordendor tener algo diferente al resto nosé si me aclaro espero k si amos que seguro k la xbox esta mu bien con sus cuelgues i tal pero no es lo mismo pedirle pasta a mis padres para "aluminio" por jemplo k para una video consola
Contestando a mi compañero TC2002
le pongo la likida pk va estar en una vuardilla k iega a los 40 grados en verano mientras k el cube server esta en una habitacion k puedo poner a 20 grados (aire acondicionado ) y si tengo todo lo k me hace falta ya en una cajita pues no voi a tirar con el…. amos digo yo
que mas que mas .....
lo del enermax pa mi k son mu caros, lo digo pk en el cube tu sabes k tengo los de 430w y me costó un riñon prefiero hacerle yo el bujero y meterle un jamicon o alguno destos
lo de los altavoces planos no es mala idea pero claro! tengo en mi habitacion unos creative 5.1 mu monos y creo k igual son mejores k ponerle 2 solos pero eso ya se verá.
El caso gracias a todos por las criticas espero criticas de mas pero a poder ser k no sean mu destructivas jejejeje
-
Yo estoy con Oxygen, lo que mola es currarselo uno mismo, ademas de que la xbox es de mocosoft.
Tu idea me parece buena, excepto que yo no le pondria liquida, llevo en mente algo parecido desde hace tiempo pero por falta de tiempo, dinero y de que tengo otra mod a medias no me he puesto con ello. En cuanto acabe la que tengo empezada me pongo con ello y a ver si para el proximo concurso de mods me da tiempo y la presento.
Animo con el mod y suerte con los resultados.
-
Estoy con lo de hacerselo uno mismo, pero OxygeN no te quejes tanto de mocosoft pq seguro que al esa mod le metes un guirdows de esos chungos que casi todos usamos.
O le vas a meter Linux???
-
jejeje nunca mejor dicho, que casi todos usamos solo uso windows para las practicas de windows 2000 server y cuando no me dan en clases el diskete de linux
Debian rulez!!!!
sigo diciendo que lo de meterle agua es porque tengo todo el conjunto tirado practicamente por casa y a si ocupo el segundo modulo k sino tendria vacio y lo meteria todo en el mismo cpu
Pero lo de la xbox me parece el colmo de M$ no le iega el monopolio del ventanas?¿ pues eso k me parece el colmo para andar comprandomela antes me pillaria la de nintendo cube?¿?¿ si esa bonito nombre
-
la verdad es ke usas tb el ventanas pa los divx kero weno.
no se pero lo ke no se es como vas a poner los creative 5.1 en el cube y el divx oxygen a la vez???????
si sabes komo tu di.
una cosa para el frontal igual puedes ponerle crista.
-
Creo que seria mas practico hacer 2 modulos de las mismas medidas y meter ahi la fuente y el dvd. A fin de cuentas eso de que el dvd salga por arriba de un "bafle" no va a quedar tan profesional como tu esperas, pero bueno eso ya es cosa tuya.
Lo de refrigeracion liquida creo que te sobra, si dices que puede llegar a 40º la habitacion pfff con un buen sistema de refrigeracion lo dejarias como minimo en 45º y ya es bastante… creo que tu mejor opcion seria underclocikng a menos voltaje y un buen circuito de aire, aunque claro si tienes un sistema de RL tirado por cas sin usar puedes ponerlo por supuesto, pero si lo tienes que comprar no creo que merezca la pena.
Suerte y a modear, yo tambien tengo enmente una mod modular a lo koreano
-
Pues si el RL lo tengo tirado por casa, me refiero a empaquetado todo en una caja lo de los dos modulos, son del mismo tamaño pero eske lo mio no es la prespectiva (estudie por letras jejejeje) y supuesta mente keria hacer los dos modulos de la misma media jajajaja pero claro el area de dibujo no sabia como se agrandaba en el paint, ni tampoco me importaba mucho
Pues lo dicho. Lo del dvd por arriva pues tampoco se como kedara, si veo k tal se lo meto con una puerta de frente y la puerta k sea la malla esta k llevan los altavoces, pero eso aun se verà.
-
No se si lo he entendido bien….
Quieres ponerle el radiador en el bafle?
Esto te supone poner dos tubos desde el reproductor hasta el altavoz no?
Mejo lo pones donde el procesador porq sino sera un engorro.
Un saludo -
efectivamente ese problema, el de los tubos y el de pasar el cable ide y la alimentacion (que estan en el otro modulo) son el unico problema k le encuentro y que no sonsigo solucionar sin andar moviendo el material
pero bueno mientras no llega pues se sigue pensando
un saludo
-
No, me referia a hacer otro modulo como el que lleva la placa base y meter el dvd la fuente y el sistema de RL si te empeñas, quedaria un poco mas alto que el otro pero te ahorrarias el problema de los cables ide y te quedaria mas compacto, al fin de cuentas tener unos altavoces que no suenan queda un poco pegote…
ya puestos...
-
De esa ultima forma mola más, sino tanto cable pa aki tanto tubo paya..malamente
-
stoy de acuedo kon zul aunke staria tb de pm poner uno bafles ke suenen a juego con la caja aunke sea los creative pero modificaos ke pa eso stan y asi tienes el conjunto completo. jeje
-
oie zul pues me gusta tu idea pero tengo k mirar cual es el tamaño maximo que va tener porque no kiero una cosa mu tocha (usea la altura de los modulos) y a los lados pues no me importaba, en fin tendre k mirar esa posibilidad.
GRAcias!