Serviran los disipas actuales para las placas del Hammer?
-
Yo pense que los cuatro circulitos que hay en las esquinas de ese cuadrado blanco eran agujeros tb, aunque ahora ya no lo se.
PD: siempre se puede agujerear un Alpha y meteerele unos tornillos "al gusto" de la placa base
-
Wenas,
Pues mucho me temo que los disipas con anclaje al socket los descartamos y los que van con tornillos quizas con un mod de anclaje y no todos :mad: Procesador nuevo = placa y refrigeración nueva, y en muchos casos Fuente de Alimentación y Memoria, en fin, es lo ke nos ofrecen hoy en día….:rolleyes:
Un saludo!
-
Se creen que aquí ganamos como los ingenieros de sus propias fábricas.
-
Es que le costaba dejar los agujeritos que tienen ahora , NO!!! tienen que cambiarlos.
Pues juro por… ...por no se quien pero que mi Alpha 8045 que acabo de comprar refrigerara un Hammer.
PD:Nueva mod; mod de disipador para hammer.
-
Hombre venom, eso de agujerear la placa yo no me arriesgaria, aunque no se vea ninguna pista, date cuenta que hay varias capas por lo que podrias hacer algun desaguisao.
-
Lo digo en plan coña, pero aun asi me referia que con los 2 agujeros que trae, supongo que se podra hacer algun apaño con un disipador 80x80.
Lo de agujerear, me referia al disipador, para hacerlo coincidir con los nuevos agujeros. -
Igual estoy diciendo una tonteria, pero juraria que el ultimo slot PCI esta invertido, no que lo sea .
¿ Sabeis algo ? -
Pues creo que eso es un slot ACR que es una evolucion del AMR o el CNR y que supongo que serviran tanto como estos ultimos
Saludos.
-
la placa trae el konector ese de los 12v, no??
yo pensaba k eso habia sido un invento de intel para jodernos y tener k komprar nuevas fuentes.parece k AMD piensa iwaltaluegor
-
El conector de 12v ya lo utilizan algunos fabricantes en placas AMD, por ejemplo la K7 master de MSI, y tampoco creo que sea mucho problema, ya que practicamente todas las fuentes que se compran en la actualidad llevan esos conectores:p
Pol cierto, tiene toda la pinta de ser en tamaño muy parecido al p4 de 478 pines, y por el espacio libre que hay en torno al socket y los taladros me da la sensacion que llevara un mecanismo practicamente igual que el de los p4 478, es decir un soporte para el ventilador sujeto a la placa y un ventilador anclado por pestañas al soporte.
Aunque eso de ser pitoniso no se me da muy bien;)
Un saludo:D
-
ya, los k emos cambiado fuente por una de 300w o mas, pos ya se aprovecha para soportar esa toma de 12v, pero, tiene alguna utilidad?me refiero a algo k no pudiera suplir el conector habitual de toda la vida
taluegor