Ayuda Con Scsi
-
Hola amigos desde hace 8 meses tengo en mi pc montada una placa scsi tekram 160 de doble canal.
La placa estaba con un disco duro Scsi160 en el canal 1 y en el canal B una grabadora yamaha y un lector Plextor .
todo esto junto con una SB live 5.1 una tarjeta de red 3com y una tarjeta de video Ati 7500 ,(todos ellos motados en una placa DFI ak70-sc con 512Mb DDR y un XP1600+).
Ahora viene el problema…..............
La jodida memoria se me rompio e instale una placa Qdi con dos modulos de 64Mb SDram (Kinetiz 7e-A)
el problema surje de que arranca perfectamente pero al reiniciar con los dos canales scsi (hd , Lector/grabadora) no carga el windows y sale en pantalla PRESS ANY KEY TO REBOOT
si cambio de sitio la scsi y quito la 3Com funciona 1 vez , al reiniciar falla con lo mismo.
si quito el canal B (lector y grabadora) funciona perfecto,
La SCSI es a 64Bits pero esta a 32bits y a 33Mhz a la espera de poder comprarme una dual, si alguien tiene la solucion o alguna idea que contacte con jdred@hotmail.com (yo mismo) ya que toy moskeado ya que no creo que mi scsi querida este jodida
Gracias y SOCORROOOOOO -
Hola, por lo que cuentas y los datos que das yo miraría la configuración de la bios de la placa base y la bios de la controladora, en esas configuraciones revisa desde donde marca la preferencia del arranque.
-
Muchas gracias pero esa solucion ya la intente lo que puede que pase es que la placa base no sea capaz de darle toda la potencia a la scsi cuando se actiban los dos canales ya que si uso solamente el secundario y pongo un hd ide funcionan los lectores a si que tendre que seguir probando