• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda Con Scsi

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    2
    3
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • JuezDredJ
      JuezDred Veteranos HL
      Última edición por

Hola amigos desde hace 8 meses tengo en mi pc montada una placa scsi tekram 160 de doble canal.
      La placa estaba con un disco duro Scsi160 en el canal 1 y en el canal B una grabadora yamaha y un lector Plextor .
      todo esto junto con una SB live 5.1 una tarjeta de red 3com y una tarjeta de video Ati 7500 ,(todos ellos motados en una placa DFI ak70-sc con 512Mb DDR y un XP1600+).
      Ahora viene el problema…..............
      La jodida memoria se me rompio e instale una placa Qdi con dos modulos de 64Mb SDram (Kinetiz 7e-A)
      el problema surje de que arranca perfectamente pero al reiniciar con los dos canales scsi (hd , Lector/grabadora) no carga el windows y sale en pantalla PRESS ANY KEY TO REBOOT
      si cambio de sitio la scsi y quito la 3Com funciona 1 vez , al reiniciar falla con lo mismo.
      si quito el canal B (lector y grabadora) funciona perfecto,
      La SCSI es a 64Bits pero esta a 32bits y a 33Mhz a la espera de poder comprarme una dual, si alguien tiene la solucion o alguna idea que contacte con jdred@hotmail.com (yo mismo) ya que toy moskeado ya que no creo que mi scsi querida este jodida
      Gracias y SOCORROOOOOO 😄

https://bm.hardlimit.com/result.php?bm=337b052b429b9ff0c9c273d820385d4675

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • febesinF
        febesin Siempre en el recuerdo
        Última edición por

Hola, por lo que cuentas y los datos que das yo miraría la configuración de la bios de la placa base y la bios de la controladora, en esas configuraciones revisa desde donde marca la preferencia del arranque.

• JuezDredJ
          JuezDred Veteranos HL
          Última edición por

Muchas gracias pero esa solucion ya la intente lo que puede que pase es que la placa base no sea capaz de darle toda la potencia a la scsi cuando se actiban los dos canales ya que si uso solamente el secundario y pongo un hd ide funcionan los lectores a si que tendre que seguir probando

https://bm.hardlimit.com/result.php?bm=337b052b429b9ff0c9c273d820385d4675

hlbm signature

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.