Problemas de artefactos con GF2Pro
-
pregunta tonta, pero …. que fuente tienes ??
Cuando yo tenia una geforece I SDR y una fuente de 300W (sin nombre) no me subia casi nada ....Asi que me dio por poner una fuente de 300w alimentando la placa base y una de 250W alimentando HD, ventiladores, CD y grabadora .....
Para mi sorpresa , todos los problemillas que tenian desaparecieron .... es mas.... pude poner la grafica hasta valores que nunca habia legado antes ...
Asi que cuando cambie la geforce por la GF2 .. lo deje asi ... y me ha ido muy bien ...creo recordar que la gefprce iba de standard a 175 de core y 166 de memoria ... con lo de la segunda fuente y dispadores en la meoria yo la tenia funcionado a 220/210...
-
Ahora tengo una de 300 para la placa madre y otra para los perifericos (discos duros grabador etc)
Salu2
-
Yo tambien he tenido experiencias de esas. Por motivos de stavilidad del sistema en general tengo subido el VIO a 3.66V (default: 3.33V), y todo funciona perfectamente. El otro día llevé mi GF2 Pro a casa de un amigo. Tiene un P4 1.5Ghz sin nada de overclock y todo default. Mi sorpresa llegó kuando al intentar subir la targeta, no pasaba de 460Mhz (a mi me llega a 500Mhz). Las temperaturas del sistema eran correctas, y la targeta no se calentaba en exceso. Será el voltage extra ke le doy yo en mi pc lo ke la haze mas overclockineable???
Pues eso, no tengo ni idea pk yo puedo subirla más ke él siendo la misma targeta y todo igual exceptuando el voltage del bus agp.
Salu2
-
Cuanto es lo que deberia rendir esta tarjeta en el 3Dmark2001SE???
es que la mia llega a 3810 +- sin overclock y encuentro que es muy bajo
Bueno espero que me puedan ayudar
Salu2 -
No esta mal, es mas o menos le ke te devería de dar sin OC, piensa ke apurando al maximo puedes sacar mucha mas puntuacion, por ejemplo yo lo maximo ke he obtenido son tambien 3800 y pico, pero con la VGA y la CPU sacando chispas casi
Salu2
-
Esa puntuacion a q resolucion corresponde, a 80060032 o a 107476832? Esq yo tengo una mierdecilla de geforce 2 MX400 generica (solo tiene un regulador de voltaje) con 64 MB de Ram SDR Elixir (de lo peor que hay), y me da en el 3DMark 2001 a 80060032, CPU a 1378 Mhz, GPU a 245 Mhz y memoria a 360Mhz(180*2) me ha dado 3896. La tengo muy overclockeada, teniendo en cuenta q me rinde lo mismo q una GTS sin refrigeracion adicional?
Saludos!! -
Corresponde a 1024x768x32, ten en cuenta ke el bench estava hecho en un p3 a 830Mhz ahora con un celeron 1560 me da mas de 4700, de momento…
-
crazytxibor:
La puntuacion de 3850+- que obtengo con mi Gf2 Gts Pro es en el test por defecto a 1024x768x32 y sin ningun tipo de overclock a la tarjeta, si la overclockeo un poco (235/410) me da 4080 pts.Salu2
-
Ya decia yo q esto era muy raro, q una tarjeta por 60 € rindiera como una GTS… De todas formas, q es lo q sube tanto el rendimiento en las GTS, la memoria DDR? Porq realmente no hay mucha diferencia de frecuencias no?
-
Salu2
crazytxibor: Ya decia yo q esto era muy raro, q una tarjeta por 60 € rindiera como una GTS… De todas formas, q es lo q sube tanto el rendimiento en las GTS, la memoria DDR? Porq realmente no hay mucha diferencia de frecuencias no?
Creo que si, principalmente el asunto es con el ancho de banda de la memoria.
Salu2