Problema de Red entre W98 y w2000
-
Pues vereis cuando arrancos los pcs para conectarme a internet con lo dos a la vez el que esta como "Esclavo que tiene Windows 98" me pide una contraseña, y le pongo la del inicio de sesion y no es, que puede ser..?
El otro equipo lleva el windows 2000 ProAyuda
Gracias
-
has probado con la contraseña de administrador del equipo de w2000?
suena a cuenta de invitado deshabilitada…
si al meter esa password se te soluciona dilo y te cuento todo el rollo sino es asi me muerdo la lengua a ver si me enveneno porque no tendria ni idea de estoprocura dar mas datos...
ves los pcs? supongo que si
en red funcionan para compartir archivos?
como compartes la conexion? -
W2000 pro solo puede meterse en un grupo de trabajo, creo .. Y si quieres meterl en un servidor especifico te pide el dominio …..
Si tienes 2 maquinas , una con 98 y el otro 2000 pRO ... Cual hace de dominio ??? ninguna ...
pon que las dos esten en un grupo de trabajo... y la contraseña especificala en Usuarios ... A mi me funciona asi
-
Vereis yo tengo como maestro por decirlo qde alguna manera al Windows 2000 Pro, el Qual tiene ONO y al windows 98 con invitado que solo se conecta al otro por medio de una tar. de red.
He probado ha ponerle la contraseña que te pide el 2000 al iniciarse pero esa no es y me toy volviendo loco y no encuentro na de na
Seguire buscando.
Gracias
-
Si no he entendido mal lo que quieres es acceder a un recurso compartido de la máquina con w2k. Para que el de w98 funcione has de entrar con un login y password que corresponda con alguno que exista en la máquina w2k. En entorno de red del w98 dile que debe iniciar en una red microsoft y no el de microssoft family o algo así. Cuando hagas eso no deberias tener problema en entrar.
Saludos,
Bacunet -
1º ¿quien es el que esta de servidor ? el de windows 2000 o el de windows 98?
2º si esta de servidor el de win98 tienes que irte a panel de control,agregar y quitar programas, instalacion de windows,herramientas de internet ,clickea dos veces sobre el y te vas a conexion compartida a internet , y cuando lo configures te pide que utilizaras como conexion ? debes eleguir la tarjeta de red con la que te conectas en red con el win2000