Exageración
-
Joder, hay alguna gente con MUCHO tiempo libre :eek:
-
Je je como se le joda algun neopreno, provoca una tormenta juas .
Saludox: Rolling.
-
Desde luego, el Overclocking es una cosa que engancha … pero hasta esos limites creo que es demasiado ...
Ponerle Peltiers a la Ram para ver si gana 1Mhz de FSB ????? coño, que se compre un modulo mejor. Es más rapido y más barato .... y te evitas el follón que ha organizado ... no ?
Al menos le ha valido para poner la Radeon como Estratosferica
Alguien se anima a poner Peltiers en la Fuente de alimentación ???:D
Que burrada ...
-
Ademas si os fijais se le olvida el chipset xD
-
Vaya que si, StArOiD, se le olvida el chipset :eek:
encima se ha gastado 455$ para pasar el rato. Todo eso no hay dios que lo controle, en cualquiermomento le salta algún tubo y a la mierda todo.
Además la estetica no es su fuerte
-
la verdad es ke la jente tiene muxo tiempo libre y problemas kon el dinero (en gasttarlo digo) porke joer hay ke tener ganas de meter tanta hostia alpc
si se pone dentro de poco pondra un recipiente para hacer cubitos o refrigerar una pepsi -
joder el dia que me jubile (dentro de 40 años) me va a faltar tiempo para hacer todas estas cosas
-
Jeje, a mi falta tiempo y dinero. :D:D:DQue los peltiers no los regalan.
-
a mi por el momento se me ocurre arto peligroso meter una manito ahí, anda a saber que te puede pasar primero
-
Hombre supongo que no mantendra ese sistema… seria para hacer la prueba, a ver como estudia luego con la mesa llena de radiadores, que por cierto vaya exageracion... xD. En fin que esta bien hacer pruebecillas de esas, peor visto el resultado le sale mejor meter la cpu en el frigorifico con un deshumificador ...