Pc a 50º
-
La pregunta es como pusiste al duron al tope de sus posibilidades sin hacerle overclock??
Salu2
-
sABIA QUE ME IBAIS A DECIR ESO.ES QUE HICE EL BENCHMARK YME DECIA K ME IBA COMO 700 MHZ ENTONCES HICE UNA COSA PARA PONERLO A 1050 PERO SOLO ME LO PUSO A 800 Y SUPONGO K ME APROVEXA LO K PUEDE.XK SOLO TENGO UN VENTILADOR DE LA CPU Y ES NORMALITO.
PERO SOLO PREGUNTABA SI ES MUXO 50º O K??
SALUDOS Y PERDONAD POR LOS LIOS
-
Pues supongo ke para el disipador ke tendras no es mucho, pero seguro ke si te lo cambias esa temp bajara mucho. Digo lo de ke no es mucho pk fijo ke tienes uno de esos de 2000pts del Beep
Salu2
-
Y antes a que temperatura lo tenías????
-
tambien me gustaria a mi particularmente saber que placa tienes?.
-
de nuevo:
1º- No se que temperaturas tenia antes porque no lo miraba.He empezado hace poco con esto.
2º- Sobre mi placa es una Via vt8363.Es buena??
3º- El ventilador del micro no se cual es pero pone cpu cooler y por lo k es parece un poco mierda asik comprare uno nuevo.Caul me recomendais al tener un duron 800mhz.
-
Wenas,
La respuesta a tu pregunta (¿Es normal que un duron 700 "subido" a 800, supongo que el mismo voltaje, suba a 50ºC en carga?) pues la respuesta es sip, y mas con ese disipador. Ten en cuenta que los disipadores baratos tienen 2 problemas:
1.- No tiene la superficie uniforme, por lo que se cuelan moléculas de aire que frenan la conducción.
2.- No hacen la suficiente presión en toda la superficie del core debido a esta superficie irregular.Intenta buscar un disipador de cobre y algun ventilador con rodamientos de bolas normalito, hablo de 12-20€: Titan, Dr. Cooler, Green Cooler. No son grandes disipadores, pero te iran mejor que el ke tienes por poco dinero.
Un saludo!
-
lo mismo digo comprate un nuevo disipador con base de cobre o por consiguiente uno de mejor calidad creo que te ira mejor
-
Si fuera un XP 50º seria normal "segun que placa claro" pero en un duron es exageradamente alto sin haberle echo overclock
Cambia ese ventilador de micro que parece ser malillo
-
Wenas,
Si fuera un XP 50º seria normal "segun que placa claro" pero en un duron es exageradamente alto sin haberle echo overclock
Ese duron spitfire debe tener por defecto el Vcore a 1,6, igual que uno que ahi por casa y sin overclock alcanzaba hasta 65 ºC en carga, pero claro, con un green cooler y un disipa pues parecía aluminio, pero ya hasta lo pongo en duda, porque era bastante inutil. Ahora rula a 35-40ºC en full solamente aplicandole silicona termica y quitandole la inutil almohadilla que traía de serie
Un saludo!
-
Ese duron spitfire debe tener por defecto el Vcore a 1,6, igual que uno que ahi por casa y sin overclock alcanzaba hasta 65 ºC en carga
Pues yo puse un Spitfire 800@1130 a 2.2V con un Taisol por aire, y estaba a 32C iddle 43Full
-
Eso tambien depende de la fiabilidad de la placa, yo con el mismo micro tube 3 placas:
Una me decia Core = 247ºC [sin comentarios]
Otra 63ºC
Y la ultima 32ºCNo tengo ni idea de a k temp estara, pero es estable.
Por cierto para el Duron te recomiendo un ventilador Titan, relaccion calidad/precio inigualable.
-
Te refieres a que tienes un 800 underclockeado de serie a 700 y que has puesto a 1050 aunque logicamnte se te queda a 800 por tener el multiplicador bloqueado? (aaaaaaahhh aire) Antes de tirar el disipador a la basura podrias probar a poner pasta termica y quitar la almohadilla esa si viene, a ver si mejora algo… si no pues uno nuevo