All Wonder
-
Hola
Quiero pillar una Ati All Wonder 8500 ; como vale unas pelas tengo que estar seguro de que no me defraudara y tengo varias dudas:
La primera es que al captura video de la Tv que lleva incorporada y si esas capturas son en mpeg2 ; esto me interesa mucho porque quiero hacer cosas mezclando trozos de video capturado de la Tv de la Wonder.La calidad tiene que ser alta .
La segunda es que esta tarjeta tiene tantas funciones que para que todo vaya OK los drivers han de ser muy buenos y esa es la pregunta ¿ que tal van los drivers de Ati para esta tarjeta?
Y la tercera es que parece que Ati ha dejado en Europa la distribucion en manos de Hercules si no me equivoco y estas Ati de Hercules vienen un poco capadillas en velocidad de memoria ademas de caras . Creo haber entendido que en los USA estan mas baratas y que son las originales de Ati asi que no me importaria comprarla en EEUU pero no tengo ni idea de en que Web se puede hacer esto y cual es el procedimiento en Aduanas , el pago y si realmente son mas baratas y buenas.
Son muchas preguntas pero es que hay muy poca gente con esta tarjeta y no encuentro con quien intercambiar opiniones.
No tengo prisa , cuando podais y querais Gracias -
tb pienso pillarme una All in wonder 8500, pero DV . Tengo las mismas dudas que tu, sobre todo en los referido a comprarla en USa por internet.
-
Hola
Pues parece que por aqui no hay gente con la Wonder ; sera cuestion de mirar en foros de video creo yo . El de www.vcdsp.com esta cerrado de momento.
Nunca he comprado en el extranjero asi que haber si alguien que lo haya hecho nos esplica con pelos y señales como hacerlo.
Una cosa que si me podrias aclarar es que diferencia hay entre la dv y la wonder 8500 ?
Me importa mucho mucho lo de la calidad grabando la señas de la propia tarjeta ya que si no es muy buena para hacer montajes de video con cachos grabados no va salir nada bien .Tambien en que resolucion y formato graba ; en fin , yo por mi zona no conozco a nadie que la tenga , ni tan siquiera la 7.500 pero haber si tu puedes estar con alguien que tenga la 7500 wonder que supongo la calidad y demas sera parecida no?
Bueno , si me entero de algo posteo
Adios y suerte -
Mira, al diferencia es k la dv tiene entradas firewire, de manera que puedes usar el video de camara dv y dispositivos con este tip de conexion. Yot engo una camara dv y la calidad usando firewire es muy wena.
-
Hola
Yo tenia entendido que la dv no tiene la tv y no se tampoco si trabaja comprimiendo video en mpeg2 igual ;ademas la all wonder 8500 trae una tarjeta firewire tambien no?
Mi intencion es capturar pedazos de emisiones de la tv de la propia wonder en mpeg2 y hacer cosas ; aparte como trae la firewire ( por lo menos creo que hay opcion para ello ) si pillo una
camara dv pues hare otras cosas mas serias
Esto se puede hace no?
Que tal es la calidad de la tv de la grabacion ; la has visto en accion?
Parece que Ati va a bajar el precio de todos sus modelos cuando salgan sus nuevos modelos .La All wonder 8500 vale bastante ( creo que unos 500€ ); haber si bajas y se pone mejor de precio.
Bueno si sabes algo de esto postea
Gracias Adios