-
nada, que acabo de subir las unidades completadas y me he dado cuenta de que he pasado las 2500. En concreto tengo 2506, como muestra la creditación que adjunto…
por cierto. Acreditacion que solo he podido bajarme pulsando sobre el link de "Download 100 units acreditation" ... curioso
Os animo a todos los demas para que sigais adelante en este proyecto. Un saludo ...
Si Shilmar, ya se que me estas cogiendo el rebufo ... pero no puedo mas, y con las maquinas que dices que te rodean ... lo raro es que no pases a los Sucustrapadores
Por cierto... llevo mas de 10 minutos intentando adjuntar la dichosa imagen... y no he podido... Voy a ver Si Maz puede hacer algo al respecto ..
-
grrrrrr
asi no hay manera de pillarteen fins que enhorabuena
ya sabes que lo mio solo es envidia…
-
No te quejes … que no te queda tanto , Shilmar .
Al paso que vas tú me pillas en menos de 1 mesjejejeje
-
Alguien puede decirme como subir las unidades que tengo procesadas??? uso el SetiHide.
CIAO
P.D. Ya esta solucionado!!! eso me pasa por hablar antes de leer…
Gracias de todos modos.
**Por cierto, con las que he subido ya tengo 23 unidades….
Acelerad el proceso de unidades que os cojo!!!!**
-
Enhorawena Namiga… vais mu rapido pa que os pille a ver si consigo comprar el otro pc pa la ofi de mi padre y le cuelo el seti sin que se de cuenta y ya tendria 2 pcs a tiempo total y 2 a tiempo parcial, que si no no os pillo en la vida
Dentro de poco llegare a las 500..... q ganas que tengoooooo
Salu2
Mascara
-
Gracias Mascara …
Recuerda que Setihide se puede hacer Completamente invisable para la barra de tareas ....
Selecciona el modo Invisible, en settings/Setihide display mode at Startup.... entonces te creara un fichero en la carpeta files, llamado "setihide_is_hidden.txt" ....
Mientras ese fichero este .... setihide sera invisible para todos, pero seguira funcionando ...
Si quieres que vuelva a ser visible ... borra ese fichero
Un saludo a todos
-
Desde luego, lo mio es moral!!!!
quien me llama a mi a meterme en estos piques…
CIAO
P.D. La paciencia es una virtud, hay que saber esperar... ya os cogere, ya!!!!
-
jue… gracias again Namiga... eso me va a venir de lujo pa intentar meterlo en mas pcs si al final voy a tener tropecientos funcionando pa mi..... no sabes bien lo que has hecho, ahora si que subire como la espuma
Voy a probarlo ahora mismo con uno que tengo por aqui
Salu2
Mascara