-
Es solo una pequeña opinion…. es que no entiendo porque hay tanta prisa e la velocidad de grabacion de las grabadoras. Que importa si tarda 3 min o 5 ha hacer un CD? Tanta prisa tiene la gente de la sociedad actual? Yo no entiendo mucho en grabadoras, y quizas al subir la velocidad no solo mejora el tiempo pero, no estais de acuerdo conmigo? Porque comprar una cdiufiu 48X si tienes una cdiufiu a 16X que va de maravilla....
Espero no crear polemica -
En mi opinion, a partir de 24X (16X si me apuras), la escalada de velocidad de las grabadoras no tiene sentido.
Cuando estaban las 4X y se tardaba 20 min en grabar un CD, salieron las 8X y ganabas 10 minutos o mas de tiempo. ¿Entre una 24X y una 32X cuanto se gana? ¿Minuto y medio? Todo marketing, q lo q interesa es vender.
Un saludo
-
Está claro que si ya tienes una 24x no vas a andar cambiándola porque ahora haya una 40x, pero si la tienes que comprar porque no tienes o quieres cambiar una muy antigua (una 4x por ejemplo) yo lo veo bien, el truco es no caer en el consumismo.
-
Exacto, ademas las diferencias a partir de las 24x son infimas, y creo que la inmensa mayoria preferimos esperar un minutito mas a que termine de grabar que jubilar nuestra flamante grabadora 24x(vamos, mi plextor tiene que seguir dandome muchas alegrias;) )
Un saludo:D
-
Con todo el respeto a todos, pero lo considero una pregunta estupida:
eso mismo podriamos decir con las CPU's, graficas, memorias, discos duros,….¿Acaso realmente se necetia un PIV 2'6GHz, 1G de RAM, Discos duros de 150G, GF4 Ti4600?
Pues si y no, depende de lo que se busque...
-
Creo que en esa comparación te equivocas Leiden. Para mi no es lo mismo que un cd te vaya a tardar medio minuto menos en tostarse, que inviertas en un micro, gráfica potente, o mas memoria. Estos últimos siempre van a estar utilizados, y llegará el día en el que se quede corto para lo que necesites.
Lo que me vengo a referir, que me da igual tener una grabata más rápida de 24x, sin embargo no me da igual tener un micro más potente, más memoria (evitarme swaps innecesarios) o más gráfica. Bueno, es mi opinión.
Salu2, Leon.
-
Bueno, pero la cuestion es lo que yo digo siempre: si la tecnologia avanza y nos permite tener una grabadora de 48x al mismo precio que nos costaba hace poco una 24x pos mejor que mejor ¿no? La cuestion es no caer en el consumismo y no pagar por las cosas mas de lo que realmente cuestan, como puede suceder ahora mismo con las 48x. Es absurdo pagar el doble por una minima mejora de rendimiento. Pero ya bajaran, y lo bueno es que las de inferior velocidad lo haran antes. Lo malo es siempre la sensacion de "producto desfasado" que se te puede quedar, pero eso ya es algo subjetivo y que, a mi normalmente no me suele importar mucho
Salu2
-
Hombre pues algunos todavia grabamos a 2x aunque os parezca mentira yo sigo con mi Philips CDD3610, y espero que no rebiente hasta que haya Grabadoras de DVD por lo menos a 16x por 100€, je je. Es cuestion de dejarla grabando cuando tienes otra cosa que hacer.
Salu2
-
Pues si es una tonteria comprar un modelo nuevo por un par de minutos de menos, pero otra cosa que se tendria que mirar es la tecnología de ese nuevo producto, no es lo mismo una grabadora a 24x que pueda grabar sin problemas un cd de 800 MB que uno de 12x que no pueda grabarlo, y si miramos bien la velocidad no varia muxo. Esto es un pequeño ejemplo, aunque creo que hay muchos modelos a 12x que graban cd de 800 (muchos por no decir todos).
Está es mi modesta opinión. Salu2
-
Depende del momento… mi flamante Yamaha SCSI 6416 murio hace ya 8 meses, y cuando hace un mes necesitaba de nuevo la grabadora, me decidi a comprarme una plextor 24X, pero cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que la 40X me salia por 6€ mas..... mmmmm.... no hay que pensarselo no? que son 6€? una copilla que me quito por un minuto menos por cd? pos ala, a comprarla, pero lo que no voy a hacer, es teniendo una plextor 40X comprarme una 48X. Eso si seria consumismo (y estupidez )
Salu2
Mascara
-
Apenas se va a ganar en tiempo, pero las de 24x están tiradas de precio. Yo me acabo de comprar una LG a 24x por 11.000 pelas; así que bienvenidas las de 32x y 40x. Prefiero esperar 30 segundos más y ahorrarme 10.000 pelillas.
-
por lo ke he leido, teneis razon ke da igual esperarse un minuto mas ke menos, pero …
Yo voy a la campus-party y cuando vas a copiar 200 cd's (o mas, hay gente ke le pesan mas los cd's ke lleva, ke el monitor )
anda ke no notaria tener una grabadora lo mas rapido posible.Esta claro, y nadie lo duda, ke alguien con una 24X o 32X no se va a comprar una 40X o 48X, pero alguien ke se vaya a comprar una grabadora si puede pillar una mas rapida por el mismo precio ke pocos meses antes, pues mejor pa él.
Pues eso, ke si vas a copiar una burrada de cosas y tienes solo una semana, si pudiera hacer overclocking de la grabadora , aunke fuera de 1X, se lo hacia , ke la semanita de la campus se pasa mu rapido, y mas en mi caso ke solo tengo una de 8X, jeje