K windows ¿?
-
Me gustaria saber cual es vuestra opinion sobre k windows es mejor si W98se / W2k sp2 / WXP pro.
Cual considerais k es mejor para : Edición e video / Juegos / Pasar a Divx????
-
yo, para juegos , 98SE … hay algunos que no rulan bajo 2000, sobre todo antiguos en DirecX (GP500 por ejemplo) ...
Todo lo que tire en OpenGL (Quake, CS,... ) funciona bien en el 2000, al menos en el miao, con SP2 ... pero no me gusta el 2000. Muy complicado para mi, o es que el 98SE me lo tengo muy aprendido ...
no se ...
el XP ni lo he probado ... -
t cuento….....
win 98se = juegos power....
Xp, muy facil, no cuelgues......= demasiado ocupa, poca libertad..
Nt....no cuelga...valen mutxos juegos....estable = no tiran los usb..
2000 uhm...mola el server...
linux...la caña, totalemente personalizable pero muy complicado....
tu decides.... yo tengo un win XP professionas, y un win 98se....y weno...proyecto de server en linux Red hat 7.0 -
Mas o menos deacuerdo con lo anterior comentado, yo use 2k durante un año, y sin problemas, el canvio a XP ni lo note, bueno, por el aspecto grafico… eso si, te recomiendo uno con nucleo NT, pero que no sea el NT xD... el 98 es de lo mas standard, pero un pelin inestable, y ya se esta quedando atrasado en cuanto a soporte, pero la verda da muy pocos problemas...
-
Estoy de acuerdo, el w98 para jugar es el mejor, ya que te aseguras que funcionan la mayoria de juegos con un rendimiento excelente. El w2k no es malo, pero no está hecho para jugar y ciertos juegos no van ni a patadas.
Saludos -
el Xp, para mi ha sido rockstable, el Win 98 cuando se revira igual se cuelga si pasa una mosca por la ventana.
no le di mucho al 2000. -
Cualquiera con nucleo NT (2000 o XP).
PD: Namiga, a mi si que me funciona el GP500 con Win'2000
Un saludo