-
Ahora con la llegada del verano, el disco duro se me llega a poner a veces a 35-37 grados (en julio subirá todavía más) cuando está a tope de trabajo, así que he pensado en poner un ventilador de 8x8 de caja mirando al disco duro. Ya lo acoplaría por donde pudiera, y no sé si es mejor que le dé el aire por arriba o por abajo.
Gracias.
-
Mejor por abajo, asi refrigera tambien los circuitos. ¿has pensado en comprarte un refrigerador de discos duros de los que ocupan una bahia de 5 1/4? yo tengo dos refrigeradores y van de lujo
Saludos -
Hola
Eso de los refrigeradores que decis, son los que van acoplados sobre el disco duro, que creo que llevan 3 ventilatas pequeños, o son otra cosa?Que tal funcionan estos que digo yo?
Yo tengo dos discos juntitos y habia pensado en darle la vuelta a uno de los ventiladores pa ke asi sople sobre los dos, pero todavia no he comprado el trasto, creo que sería mejor un 8x8 soplando por delante a los dos a la vez.
Pero tengo que ver donde meterlo, jejeSaludos
-
Los que digo yo van acoplados mas bien delante. Yo tengo uno con dos ventiladores y un radiador metalico, y otro con tres ventiladores y sin radiador. Van los dos muy bien, y quedan bonitos y todo Tengo otro que ya no uso, que son dos ventiladores que se acoplan debajo del disco. Si puedo esta noche pongo unas fotos.
Saludos