CoolerMaster HHC 001
-
azul real Hola, tengo éste modelo de CoolerMaster, tras unos días que terminé con dolores de cabeza, aunque me animaba diciendo 'tio si esto es como un Bmw dando caña a tu lado' xDDD
Bueno superadas esas penalidades, con la llegada dl veranito está la torre abierta, con el CpuCool y sobre una Dxr y un K7 1400/266 estoy navegando, oyendo música y haciendo cosillas normales a unos 32º y a plena caña ripeando dvd´s se monta en unos 41-42º, no está mal.
Bueno a lo que vamos!! Alguna solución para rebajar las revoluciones dl ventilata? Soluciones caserillas, o como sean, pero bajarlo un poco mientras la noche cae sobre…. Málaga!!
-
Prueba a ver si te es compatible el Speed Fan, con el puedes bajar las rpm de los vetiladores incluso en función de la temperatura, échale un ojo a este post:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=381
-
Lo siento parece que con mi Dxr no vá, de todas formas eso de bjar las rev por soft…... No se no me termina d convencer y máxime si es el ventilata del procesador, porque sabiendo como es Windows.......
Gracias por la respuesta!:)
-
jeje yo tb tengo tu mismo disipa y tb soy de malaga, me paso lo mismo no podia dormir con el ordenata encendido asi que busque por internet un circuito para bajarle el voltaje a el ventilador y lo encontre esta echo con un integrado LM317T, en cualquier tienda de electronica lo encuentras, un potenciometro de 1k y dos resitencias 1k y 240 ohm creo, con eso tengo entre 4800rpm y 6300, baja un poco el maximo pero al fin puedo dormir, si quieres dame tu correo y te mando el circuito, tb puedes ver mi mod en el concurso saludos ….:D
-
Paisanooooooo!!
Mándamela al mail saint@arrakis.es, y dime cual es tu mod, para verla, porque creo que éso es lo que mejor se puede hacer con éste 'pura sangre' del CooLerMaster.
Y otra preg ¿tienes la torre abierta?? Imagina yo ya lo que puedo aguantar! jeje;)
Un saludete y gracias
Boqueron Power
-
Mejor que eso mira vete a esta pagina y hay viene toda la informacion, http://www.bit-tech.net/article/32/ eso si si se lo vas a poner al ventilador del micro entonces tendras que cambiar el potenciometro de 2k por un potenciometro de 1k y una resistencia de 1k, para asi tener un minimo de voltaje y asi emperar con un minimo de revoluciones, espero te ayude saludos de tu paisano
-
Una pregunta.
El HHC-001 lo teneis en torre vertical u horizontal (es ke no se yo si funciona el heat pipe ese en vertical)?Es ke a mi se me ponia a unos 53º a pleno rendimiento y con la caja abierta, ya que si la cerraba se me ponia a 60º.
Mi maquina es un XP 1800+ (sin overclocking) en una Asus A7V266-EX.Saludos.
-
en vertical, ahora mismo 38º una TB 1GHz de bus 266 y temperatura ambiente asfixiante xDD
-
Hola Primo,
Yo lo tengo en vertical. Ahora mismo sin o.c ni nada, con w2k, cpucool y navegando y con varias aplicaciones abiertas está a 33º.
No creo que importe si es horizontal o vertical como se encuentre la placa, pero bueno a ver si alguién nos cuenta alguna experiencia en horizontal.
-
no seria más sencillo poner un cutre interruptor para cambiar el voltaje del ventilador entre 12 y 7V???