Se a kemado todo????????
-
wenas.
Tengo un problemon del 15, y la verdad de momento no se que hacer.
La cuestion esq me estava montanto una makinita bastante decente. epox 8k3a+ - xp 1900+ - 512 mem mushkin (que yego ayer) hd seagate de 80 + ibm 30gb….. etc...
La cuestion esq ayer, aprovexando q tenia q sacar la targeta grafica para lo del caso ek (el cambio) aprovexo para intentar desblokear la cpu, y meter la nueva mushkin.....
cual es mi sopresa q al teoricamente esatar todo "presto y dispuesto" (con gf2 mx) tiro a enxufar, y no va ni el teclado ni la pantaya, pero el resto de componentes parace arrancar aunq el indicar de la placa sale un "c1" q no sabia q podia ser (ni lo se aun) total q ag pruebas y mas pruebas, borro los puetes, cambio la memoria por la vieja, etc.
En uno de esos cambios se me ocurre meter el modulo de mem viejo en el 2 soket, y al enxufar me kedo mirandolo por casualidad y veo como e 2 segundos, EMPIEZA A KEMARSEE¡¡¡¡ sisi, asi como suena, lo apage de inmediato, lo sako i veo q una patiya esta totalmete xamuskada¡¡¡¡¡¡¡¡ y el ordenador por supuesto seguia sin arrancar.....
No se q puede haber pasado, o de que puede haber sido la culpa, la pregunta mas o menos seria si debe ser problema de placa o q para q aga eso a la mem? es por la garantia i tal (si tiene q ni lo se) y si podria cambiarla....NO LO SE ESTOY DESCONCERTADO¡¡¡¡ arrrff darme sugerencias plis.
Lo mejor de todo, esq me kedado mirando las patiyas de la muskin q puse en un principio i tienen pinta de tar alguna un pokitin xamuskas tambien, la verdad, si se a kemado, recien yegada por culpa de la placa (porq estaba bien colocada eso seguro) depues decostar sus 300€ lo mando todo a la mierda, y no toko un ordenador en mi vida.... :_(
Porfavor, necesito ayudaa¡¡¡ sobre q podia deverse, si seria aplicable la garantia, no se lo q podais ayudar¡¡
-
por cierto la placa tiene 1 mes.
-
Vaya…. sabes q es C1? es la memoria ram... yo he frito la mia en la misma placa, y siempre me sale este error xD Si no pones memoria y lo enciendes, veras que te sale el mismo. Espero que no tengas tanta mala suerte como yo, que despues de freir la memoria, la placa base ya no funciona Ahora tengo que bajar a bcn a cambiarla, pero si digo que se empezo a quemar la ram solita, no creo que se lo traguen... tendre que llevar la placa base solo, y decir que se apago el ordenador de golpe, y que escuche como si un chispazo, que se la miren y a ver cual es el problemo...
Rezo contigo para que nos la cambien xD -
Pues tu problema parece ser de la placa, no es muy normal que solo pinchando la memoria esta se queme, yo que tu me llevaba la placa y les decia que te ha ocurrido eso y que te la cambien y si luego la placa rula pero tu mushkin se te ha quemado, obligales a que te la cambien o te den lo que costo que no es culpa tuya que te hayan vendido algo defectuoso, y la memoria no es barata precisamente la cabrona.
-
Joder DoOoM, que mala suerte…
Yo diría que es la placa, aunque a mi la memoria (que es la misma que la tuya, creo) también me ha dado problemas. Me da pantallazos azules el XP y se me queda colgado el WinMe... Pero mi conclusión final ha sido que mi placa no soporta esta memoria (por mucho que me diga el de la tienda que es por culpa de la memoria) y voy a cambiar la placa.
Ve a la tienda y le dices que la mierda de placa te ha jodido una memoria de 50.000 pelas y QUE TE LA CAMBIEN.
Espero que no sea verdad, si puedes prueba la memoria en otra placa.
Suerte!
-
krampak por casulaidad fue en el segundo soket como ami?.
Pues estoy acojonao porq la primera memoria q pinxe, fue la msukin, y aunq no se a kemado como la otra parece en algun punto un pokitin tostadita, estoy aki en el curro con una rabia q me muero.
La compre en batch pc por inet, a veremos como lo soluciono porq me comunica, la verdad esq kiero porbar la muskin en otra placa pero si como dices chuko, no te escompatible, no se q hacer….. si esta jodida la placa pues.... a joerse, pero como este la memoria crujo el ordenador¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Pues no, fue en el tercer soket, pero lo mío tiene causa, lo tuyo no… yo metí la memo a 3.2V y no aguanto
-
pues ya somos 2 con la placa quemada
-
ya somos 3, lo mio a sido un micro en mal estado, y la placa empezo a derretirse(los reguladores de voltaje)
joder, yo pensaba k las epox eran cojonudas, pero voy a akabar teniendoles miedo
y reza pk a ti no se te haya jodido mas cosas, eso hago yo pk el micro jodido tenia todo conectado, espero no haber chamuscado nada mas
la oskuridad nos rodea:(
-
hombre yo la verdad, asta q no lo cambie me iba bien, al principio pensaba eran los puentes del l1, pero los borre i na, seguia sin arrancar el monitor i el teclado i saliendo en el led "c1", y probando con la memoria nueva i vieja (maldita idea) la primera vez q lo meti en el slot 2, se xamusko, nunca habia visto algo asi (yevo con ordenadores desde el msx) esq yego a encenderse un poco i todo.
No tengo ningun voltage espectacular apenas subido algo, pero para q se yege a kemar lo veo mu fuerte.
lo q estoy acojonao como digo, es por la memoria, no se ande coño poder probarla para ver si tambien a petao (por dios espero q no).
Esta pelin, pero mu poko xamuska. uuuufffff
-
buuuuuuuuuaaa q DESCANSOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡
acabo de probar la mushkin, aki en el ordenata del curro (el de mi jefe XDDD) y por lo menos arranca el ordenador, y la bios la reconoce, todo bien, 512 cas 2-2-2 etc…
Aunq ya estoy algo mas trankilo (y contento q son 300 eurales) aun estoy algo asustadin, porq tiene una patiya un pelin tostadita, unq muy poco (sobre todo comparado con el modulo viejo, ese si q se a kemado literalmente)
Una preguntiya (hombre se q todo puede pasar pero por si alguien le a pasado algo parecido).
Esta "mancha" y tal, podria hacer q funcinara un momento en la bios (q a sido solo lo q e visto, para comprobar q funcionara) y luego diera problemas? esq la placa ya la e mandao pa batch pc, y por asegurarles lo de la memoria, no sea q les diga q esta estropeada, y consiguiera q me dieran algo pero pidiendome (como imagino) factura y memoria para tenerla eyos y q resulte q funcione .....
Nose, despues de 2 dias de disgustos, haber si por lo menos ya tengo una alegria, q la pasta q me estaba dejando en la makinita de los webs XDD.
Haber si con algo de suerte tambien me cambian la ti 600 esa ya q lo e mandado tambien, y aun se apaña algo la cosa UFF UFFF.
gracias por la rapida ayuda y sugerencias ;D (taba acojonao XDD)
Salu2