-
Voy a comprar un extraible y me veo en un dilema.
Estoy entre estos dos modelos que aunque se que no son lo mas barato que hay, ya que me pongo lo hago bien.
Este es el Icy Dock mb122, me llama la atencion por el lcd que da diversos datos acerca del uso del HD y otras funciones.
Y este otro que es mas conocido y que por cuestion de marca me fio mas, eso si es un poco mas caro. Es el que tiene Maz en la tienda y me gusta mas en general pero queria saber vuestra opinion.
A ver si me dais ideas o si alguno ha provado o tiene alguno de los dos modelos pues que me diga algo.
Muchas gracias.
-
Una cosa es la funcionalidad que dé el dispositivo y otra muy distinta lo bonito que es.
Yo que tú me decantaba por el que dé más prestaciones, siempre que te vayan a ser útiles.
-
Pues precisamente pregunto por eso, no he visto ningun extraible nada mas que en la web por lo que no se la funcionalidad de cada uno.
Me habia olvidado de este post ya, creia que pasabais de mi , pero ya que lo ha retomado Graku pues vuelvo a lanzar la pregunta.
Alguno que tengais estos u otros extraibles contadme cositas malas sobre ellos anda, que me voy a comprar uno y no se por cual decidirme, las pelas son mas o menos secundarias.
-
Elige el que extraiga más calor del HD y el chasis sea más solido.
Vamos!! Pienso yo…...
-
el primero es muy boniiiiito pero parece que refrigera poco aunq para ser un extraible no creo que sea un ata100 7200 o si?
-
Pues de momento si que es para un 7200, dentro de poco necesitare un raidcejo scsi por lo que me tendre que pillar un par de 10000 rpms, asi que yo creo que al final caera el lian li, es mas caro pero me da mejor impresion.