Urgente: Monitor bueno de 19"
-
Hola. Pues estoy buscando un monitor de 19", que el de 17" revento y ahora estoy con un mierdas de 14 :P.
La tienda mas barata me parece que aqui es pcbox, por lo menos de las qeu mas.
Estaria dispuesto a gastar 300, 370 euros, mas o menos, y el monitor es para lo normal: jugar, internet, 3dsmax….
A una resolucion de 800x600 o 1024, que la pongo muy lejos la pantalla :)). El refresco si es importante que sea alto, de 80 hz para arriba, y la calidad de imagen lo mejor posible, con pocas ondas de esas de agua y ademas que aguante.
Qu eme recomendais? Me dicen que LG venden como de gama alta y son nomrlalucos, el KDS no se, y samtron muy barato lo veo.
Aaaa, y de pantalla plana mejor :))
-
si puedes con un sony aunke sea de gama baja un sony ke realmente merece la pena
-
Pues yo tengo un Sony de 17" y ya no se si recomendartelo porque el monitor va a hacer 2 años y en los ultimos 3 meses se me ha jodio 2 veces, vamos muy buena imagen de marca no me estan dando que se diga.
Estoy hasta las narices del sony, ahora estoy como tu con uno de 14" y como me digan que no tiene arreglo o que este sera caro pues le dan por ahi a sony y me voy a otra marca que no sea esa.
Saludos, como veis estoy quemado con esta marca.
-
estuve mirando por ahi, y ahora pregunto.
El AOC 9klr flat que tal es? tiene pantalla plana, 19", maxima resolucion 1600 x 1200 / 75Hz , y refresco de 30 a 95hz.El mitsubishi 92 plus tiene buena pinta, pero se sale un poco del precio.
El samtron pse, se ve que es de los mas bajos.
El kds, pues se parece al AOC, aunque un poco mas bajo.
Los lg tienen las mismas caracteristicas casi que el AOC, pero con el precio del mitsu.
Ya me direis cual va bien.
-
Me desprecias el samtron y me eliges un AOC¿? 8-(((, el samtron 96bdf es tubo plano y tiene refrescos de 1600x1200 a 75hz… por 318€ en batch-pc, a mi me marece un monitor respetable... sobre todo a esas frecuecias q lo quieres hacer funcionar...
-
AOC me parece cutre, los hay muy malos..pero los de 19" no los he probao…no es una marca q me inspire confianza.
Saludos. Mejor mitsu o samtron(recordar q samtron es la marca "barata" de samsung, q con su dynaflat se sale)
-
asi k samtron? por 340 E en pcbox, que es lo mas barato por aqui. Los refrescos los tiene un poco mas altos el AOC.
El mitsu lo veo bien, solo que son 500 e, pero bueno, a ver si hay economia :))
-
yo tengo el Diamond Plus 91 y esta muy, muy bien.
-
He estado mirando el AOC que nos comentas y he visto que trae TCO99 de serie… cosa q en el samtron no queda clara pq esta como opción y en las tiendas unos ponen que es tco95 y otros tco99... seguiré buscando comparativas de este monitor a ver que me encuentro por los foros y lo comunicaré por aqui... de todas formas, AOC siempre ha sido una marca trapichera con los monitores.... o es que has visto algun producto de NGS que fuese minimamente bueno¿?¿... yo al menos no... en fin un voto de confianza al monitor voy a ver que hay
-
Yo te recomendaria AOC. En mi caso he tenido un AOC de 17" el qual vendi para comprarme el de 19", q es el que estoy viendo ahora con mis propios ojos. La unica diferencia que el mio no es de los de pantalla plana, es el 9Glrs, y me va de muerte.
Tienen muy buen precio, y la calidad es mas que aceptable.El mio pilla 1600x1200 a 75hz, pero como estoy demasiado cerca, lo veo to mu pequeño, asi que lo tengo a 1280x1024 y de muerte.
a 1024 son 120hz creo, no se como sera el 9Klr.
De todos modos los LG personalmente no me gustan, lo tiene un amigo mio y nunca me acosumbro a ver bien en ese monitor, el Samtron no lo he probado, pero seguro que es un buen monitor, y el Sony seguro que vale una pasta. xD
Bueno, que la fuersa te acompañe.xD
eXteR
-
estuve por ahi de tiendas y estasn son las ultimas noticias:
-Samsumg por 370e.
-Mitsu guapo por 500e.
-Philips por 480e.
-Samtron 340e.A mi el que mas me gusta el mitsu :P. El samsumg que tal?
A ver si pa la semana qeu viene nuevo monitor.
-
Que philips es? el flatpanel?
-
el philips es el 19", 109B Flat. Tiene pinta de ser de pantalla plana.
Acabo de ver un samsumg SM955DF por 314e
-
la serie B no es Flat… los Flatpanel de 19" son los Brilliance 109P20 <-- yo tengo el 109P10 que es lo mismo, y te aseguro que es la ostia, pero creo que se te va de presupuesto... yo lo compre por casi 720€...
-
pues el 109B flat, es flat, lo pone en la web, y esta por 430e.
El 109P blillance esta por 500e, tampoco hay tanta diferencia, aunque por ese mismo precio esta tambien el mitsu.
-
pues tienes razon pues si te interesa un Philips te recomiendo el el serie B… del B al P solo canvia que el P tiene mas resolucion y refresco, pero dudo que necesites trabajar como yo a 1280x1024, 100Hz... o incluso a 1600x1200, 85Hz....
Ademas los monitores Philips me parecen muy agradables esteticamente...Y te puedo asegurar que pueden bajar rodando 6 escalones sin ningun tipo de proteccion y seguir funcionando... por experiencia propia xDDD
-
Juas, Dez, eso se lo haces a todo lo que compras?
Y si petan? Lo devuelves con la garantia?
Un saludo -
Que va… fue un pequeño accidente
-
pues mira, el philips ese tiene buena pinta. Y ademas, asi puedo ir a los bolos a jugar con el, o hacer como el tio aquel que le daba de ostias al pc