Irregularidades en el concurso
-
Creo q el administrador deberia publicarlo si la mayoria de nosotros asi lo decidimos , y esta encuesta es una buena idea.
Saludos
-
Si en unos juegos olimpicos se comunica a los periodistas, y por tanto al gran publico, un positivo en dopping de un deportista, no veo porque aqui no; es mas, creo que se deberia de haber descalificado al/los tramposo/s nada mas saber el fraude. Siempre que se este 101% seguro claro. En esto hay que hacer las cosas con mucho rigor.
gekkani
-
Irregularidades yo estoy seguro que las ha habido, pero en cualquier caso creo que Verycool merecia ganar con o sin irregularidades, tampoco os lo toméis tan mal…
Pensad solo en un sistema para hacer las votaciones en el que sea imposible que haya irregularidades... es imposible hacerlo, y evidentemente, siempre hay el listillo de turno...
Saludos
-
Pero gente, pasemos ya del tema en serio pienso que el que ganó se lo merecia y si ganara el que no se lo mereceria entonces nosotros habriamos montado una buena, porque todos sabiamos quien iva a ganar en efecto los favoritos mios han kedado dentro de los 4 primeros
-
Creo que la mierda (con perdon) cuanto mas se remueve mas huele… En cuanto a los resultados, creo que no ha afectado ya que las votaciones no se tuvieron en cuenta, por lo tanto JUSTOS resultados...
Por otro lado creo que habria que dejar el tema... si los administradores creen que lo tienen que decir que lo digan,
Yo quiero participar en el proximo concurso y está claro que me gustaria que no hubiera ningun problema en las votaciones, por lo tanto, si se diera en publico quien ha sido, asi se dejaría en evidencia al individuo y no creo que volviera a suceder en futuros concursos...Saludos
Goldin -
yo estoy de acuerdo en que los resultados son justos y las posiciones de las mods me parecen adecuadas alguna me ha sorprendido (no crei que fuera a tener tan buen puesto :D) pero todo correcto… esos si no es justo que se le de plena confianza a un persona ya sea a sus post o incluso a la compraventa del merdadillo si ha tratado de engañarnos con sus votaciones
solo eso estoy de acuerdo con que se dig quien es pero la ultima decision es de los admins
ciao
-
Personalmente, pienso que estas cosas deberían hacerse SIEMPRE en privado.
Primero , para demostrarle al bobo ese que la gente no es tan tonta como él se cree. Y segundo para evitar un "linchamiento" general del susodicho.Los responsables tomaran su decisión, y bien tomada estará.
Lo lamentable es que entre gente de bien se intente colar un indeseable … ya sea por dinero o por fama ....A mi tambien me gustaría "ganar" la caja y el Ketchak 4 plateado, no te j....
pero lipiamente saben ´mejor , no creeis ... ?
Un saludo a todos. Y al bobo ese ... que se pire .... y que nos deje en paz a los que queremos tranquilidad.
Ciao
-
Se deberia por parte de los organizadores mostrar un pequeño informe con todo lo que han detectado. Incluidos nombres para que nosotros juzguemos.
-
Creo, como se ha apuntado, que se debe hacer público un informe de lo ocurrido así como el nombre/s de los implicados.
No se trata de linchar a nadie, pero sí de saber con quien tratamos y de que pasen pública verguenza.Sobre el concurso, decir que si se han cometido irregularidades, lo más justo es que se repita. Y me da igual que digais que ha ganado el que tenía que ganar, sigo diciendo que lo más justo para todos es que se repita.
Nota: Cierta vez perdieron mi solicitud de acceso a una universidad, y cuando reclamé me dijeron que daba igual, que con mi nota no hubiera entrado. Pero me la sudaba, así que eché un recurso al rector. ¿A caso yo no tenía el mismo derecho que los demás a intertarlo?
Saludos.
-
pues creo que todos pensamos igual
-
Uyuy, veo que estais sacando por completo las cosas de quicio.
Primero, y dicho sea con todos mis respetos, ya esta bien de exigirnos cosas cuando nos hemos INFLADO a currar en el concurso, lo que nos faltaba era tener que hacer una auditoria publica de cada voto escrutado. El concurso se ha planteado desde el buen rollo y la buena fe de todos, y finalmente se ha conseguido una votacion limpia (al menos todo lo limpia que hemos podido) ¿que mas quereis? Las votaciones y el concurso han terminado y nuestro trabajito nos ha costado llevarlo a buen puerto, ahora tenemos suficientes cosas que hacer con nuestro tiempo como para dedicarnos a hacer informes detallados, repetir votaciones o andar satisfaciendo vuestra curiosidad o ganas de linchar a nadie…
La decision final de dar a conocer el nombre de quien haya podido incurrir en alguna anomalia nos corresponde exclusivamente a nosotros, y no la tomaremos a la ligera ni nos dejaremos llevar por el "fervor popular", sino que daremos los pasos que creamos oportunos friamente y sin precipitarnos, y lo primero que queremos es conocer la version de los hechos por parte del "acusado". Bien hoy o bien mañana decidiremos entre Maz y yo lo que finalmente que sucede con el tema, considerando todo lo que debamos considerar (si, vuestra opinion tambien sera tenida en cuenta, pero no sera lo unico ;))
La persona en cuestion no es miembro activo de esta comunidad ni me consta que lo haya sido desde que yo formo parte de ella, asi que quiero dejar bien claro que no debe hacer ningun tipo de desconfianzas entre nosotros. De hecho, nisiquiera era una de las cajas que podamos calificar de "favoritas" ni su clasificacion ha sido espectacularme elevada.
Y lo de repetir el concurso es ridiculo: primero no creo que a los participantes les vaya a hacer ni pizca de gracia, y aparte insisto en que se han eliminado todas las votaciones que se podian detectar como invalidas, por lo que repetirlo no aportaria nada. Lo mas que podria suceder seria empeorar las cosas sabiendose ya todos los detalles del "escrutinio" (ahora seria mas facil burlar los mecanismos de "seguridad" de los que hemos dispuesto) y los resultados finales (ya no seria una votacion tan "justa").
Por ultimo, un favor: como dicen algunos compañeros, no revolvais mas en la mierda. Hay cosas mucho mas importantes en las que pensar que en un posible indeseable que nisiquiera ha conseguido su objetivo: falsear el resultado del concurso. Centremonos en lo positivo y dejemos de lado las cosas y las personas que no merecen la pena.
Ahora me arrepiento en buena parte de haber intentado hacer un ejercicio de transparencia con ese post que empece, creo que algunos nunca os dais por satisfechos...
Salu2
-
pues dicho queda entonces , corramos un tupido velo ,y esta rama espero que se cierre aqui.
-
Tienes toda la razón Nemes1, vamos a dejar de dar guerra, por ke lo unico que damos es trabajo y ya tienen bastante, prefiero que nos deleiten con algún invento, web, etc nuevo que con saber quien ha sido
-
Está bien, quizás me he dejado llevar, tienes toda la razón.
Quiero que sepas que no es mi intención cuestionar vuestro trabajo, máxime, cuando se hace por gusto y dedicando un tiempo que, seguro, no os sobra.Puede que parezca un desagradecido por mi anterior post, pero en absoluto es así. Mis más sinceras disculpas.
Saludos.
-
No hay problema, se que estamos entre amigos y las cosas se dicen de buena fe y sin animo de ofender a nadie, pero eso no quita que a veces tengamos nuestras diferencias, es completamente normal.
Pero tened claro que lo que hagamos aqui siempre lo haremos pensando en el beneficio de esta comunidad que tanto esfuerzo nos ha costado crear (a nosotros y a vosotros por igual) y que intanteremos que cada dia sea un poco mejor…
Salu2
-
Bueno, parece que el resultado de la encuesta esta claro. Vais a desvelar los nombres de los presuntos …. o no?
-
Que no lo van a decir… ¿para que lo quereis saber? para llenar posts con insultos que no va a leer? vais a ir a su casa a darle una paliza?.... Mejor os olvidais del tema y os dedicais a las mods que es de lo que se trata en este foro, ya sabran ellos lo que hacer con el infractor, porque total sus votos han sido descartados asi que no ha influido en los resultados finales y ademas, su mod ha hecho y su trabajo le habra costado, aunque no nos guste su forma de competir (con trampas).
Bueno a ver si acaban ya con las reformas de la web y Maz publica de una vez el sistema ese de refrigeracion que estaba desarrollando...
-
Zul totalmente de acuerdo con todo lo que as dicho mejor olvidarse del tema ia y a seguir con los mod que el tema se ta dejando mucho al lado.
-
chicoooooooooos dejadlo ya por favor !!
-
que hace este post olvidado de la mano de subido arriba como un destacado?=???