-
Por favor, ayudadme ya no se lo que hacer…..
tengo un hd de seagate de 40 Gb modelo st340810A . y siempre, al cabo de unos dias o de horas o meses.. me duplica unidades ( la f, ultima me la repite) me pone caracteres raros....simplemente al copiar algo al disco duro....da error de windows...ese tipico de error de pila no se que no se cuantos....lo reinicio y me salta que: "falta sistema operativo"
estoy ya harto....he jhecho particiones con el disk druid, e instalado 98se, linux....y siempre me acaba petando.....xq es???? ayudadme por favor....-Siempre que instalo el so....borro particiones y las creo de nuevo....
-problema de virus...al formatear se borra la informacion, y si ademas haces un fdisk /mbr ....en principio sobreescribes el master boot record....Problema de placa no debe ser ya que mi placa admite hasta 75 Gb y tengo ahora montado un hd de 8 gb de seagate sin problemas....
en serio, ya no se que hacer...decidme algo por favor
-
Ese fallo suele ser tipico de fallo en la controladora del hd; si tuvieras la posibilidad de propbarlo en otro pc para asegurarte seria tremendo, pero eso yo lo he visto en otros hd´s y han terminado petando sin remision.
Creo que deberia estar en garantia, mira a ver si te lo cambian del tiron.;)
Un saludo:D
-
lo lleve a dnd lo compre…me dijeron que lo habian probado...y que nada.....yo ya no se que hacer en serio......
yo tb intuyo que es de la controladora..... pero para ir descartando ...... q otros posible fallos puede haber? -
Hace unos años, me sucedió algo muy similar, si es que no era lo mismo. Al comentar el problema donde compré el disco, ellos mismos dijeron que era un seagate nosecuantos (no me acuerdo el modelo), era de 2 Gb. Le actualizaron el firmware y se solucionó el problema, de hecho, sigue trabajando en el PC de mi sobrino. Era un problema típico de ese modelo. No se si habran vuelto a las andadas.
-
Típico de este modelo no creo que sea; yo tengo el mismo y no me ha dao ni un problema.
Como dice Ermanzan, yo lo probaría en otro pc a ver qué pasa. Si también va mal, entonces el disco ta jodío (como dices que tambien peta con Linux, no podemos culpar a los engendros del tío Gates).Salu2.