Joder,menudo cambio de una placa a otra!!!
-
Saludos,acabo de montarme la MSI KT333 Ultra ARU ,por fallecimiento de la anterior,y no se si esta todo en orden,ahora mismo tengo 50º en el micro y 42º en la caja medido con los sensores de la placa y el MBM,creo que algo anda mal porque antes no me llegaba ni a los 40 el micro,y lo mejor de todo es que ni siquiera tengo el micro a 266 fsb ya que me peta(creo que la mem o el micro andan tocaos).
Bueno como conclusion que el micro y la temperatura en caja andan altisimos a ver si alguien con la misma placa me dice que temperaturas tiene,ok?
Muchas gracias -
Posiblemente tu MSI sea de la ultima revision que al parecer lee el diodo interno de los XP, por eso la temperatura tan "elevada" (aunque es la real de verdad…) La de la caja sin embargo si que parece demasiado elevada (si esta bien ventilada) asi que tampoco descartes que tu placa tenga algun defecto de calibracion en los sensores y no mida correctamente.
Lo otro del FSB y eso ya me parece mas raro y no se a que sera debido asi en principio...
Salu2
-
Bueno,pues acabo de desmontar el bloke y he retirado el espaciador ese tan polemico que uso exclusivamente para que no se dañe el core,pos eso,debia hacer mal contacto y no ajustaba con la base del bloke.conclusion
el micro ahora mismo esta a 39º y la temperatura de la placa a 39º tambien,acabo de hablar con otro ke tiene la misma placa y tambien esta con esa temperatura en placa,joder que calor hace en españa!!!
Muchas gracias por la respuesta.
el tema del fsb a ver si lo puedo mirar mas a fondo pero me temo que la mem o el micro andan algo escocidos de una mala experiencia con mi anterior Epox 8KHA+!!!. -
De todos modos KKTURBO la temperatura de la placa es muy alta.
Seria conveniente que averiguases si lo que esta midiendo es la temperatura de la placa o la del chipset. Si fuese la del chipset entra dentro de lo normal pero si es de la placa mejor que ventiles esa caja, como dice Nemes1S , o el mes que biene se te pondra el sistema a 45ºC y no creo que sea muy estable a esa temperaturaKetchak.
www.devilmaster.cjb.net -
Pues he estado hablando con mas gente que tiene esta placa y a todos mas o menos nos marca la misma temperatura en placa,sobre los 38º,yo creo que es la temperatura del chipset,aunque no puedo asegurarlo al 100 %,pero es que cuando arranca esta sobre los 32º hasta que sube a los 38º-39º y ahi se queda estable la temperatura de la placa.
El micro ahora mismo lo tengo 1º menos que la tem de la placa osea 37º micro 38º placa.
A ver si alguien puede sacarnos de dudas y decirnos que es lo que mide exactamente este sensor,temp en caja o tem en el chipset.Ahh,y a ver si alguien sabe ande esta exactamente ubicado dicho sensor.
Gracias