GTA3 es la caña!!
-
Yo lo estoy bajando ahora… pero eso que dicen de que tiene bugs y esta mal programado, se nota mucho? Que saquen ya una patch pues... En un XP 1733mhz y una radeon 64 ddr, a que resolucion y detalle me tocara jugar? Y en una GF2 ti?
-
el gta3 esta muy bien, pero tiene algunos fallos que despues de jugar un rato largo pues irritan un cacho. Primero la direccion de algunos coches, que al tenerlos que manejar con teclado, hay que ir a toques, y es bastante facil derrapar con un deportivo por darle un toque de mas.
Otro fallo muy muy gordo es que no deje usar el volante, no se invento para los juegos de coches? vale que se sale fuera y tal, pero con volante los que lo tienen se lo pasarian mejor, y van y no dejan usarlo, ni siquiera jostick.
Tambien hay algunos fallos como quedarse atrapado entre el coche y una pared, o sitios asi si haces un poco el monas por ahi, entonces el paisano se encaya y no hay manera.
Volar en avion es jodidisimo, le das para arriba y baja .
Y los demas conductores unos cabrones, qeu te ven venir de frente a 250km/h y cambian de carril solo pare empotrarse contra ti, o si no hacen un giro raro sin avisar ni hacer ceda el paso :P.
a, tambien cuando vas andando por la ciudad, muchas veces no pasa ni un p*** coche, y cuando vas dentro de un coche, lo unico que hay es eso.
Y nada mas que decir, pero las conversiones de consola a pc nunca me gustaron, aunque el gta3 este muy bien, tiene esos fallos de ir deprisa y corriendo, y de hacerlo para consola.
Pc rulez, y el gta1 era el mejor, por lo menos me parece el mas novedoso y esas cosas.
-
juer… flipo con 'tus' fallos O_o
"los coches..que al tenerlos que manejar con teclado, hay que ir a toques, y es bastante facil derrapar con un deportivo por darle un toque de mas."
Pero eso no es un fallo, en todos los juegos de coches pasa lo mismo, Need for speed por ejemplo.
"Volar en avion es jodidisimo, le das para arriba y baja"
Yo todavia no he llegado al avion... pero que es lo q quieres decir?? que cuando le das para arriba el avion y baja y cuando le das para abajo el avion sube?? Coño, pues si es asi es correcto, los aviones funcionan asi
"Y los demas conductores unos cabrones, qeu te ven venir de frente a 250km/h y cambian de carril solo pare empotrarse contra ti, o si no hacen un giro raro sin avisar ni hacer ceda el paso :P."
Y eso es un fallo?¿ A mi me parece parte de la jugabilidad
", tambien cuando vas andando por la ciudad, muchas veces no pasa ni un p*** coche, y cuando vas dentro de un coche, lo unico que hay es eso. "
Lo mismo de antes digo. Y aun asi, yo siempre veo los mismos coches.
Y a titulo personal el GTA3 me parece uno de los mejores juegos q han salido en los ultimos años. La concepcion de un basto espacio 3d en el q el jugador pueda lo que le venga en gana como si la vida misma se tratase, es simplemente.. acojonante
gekkani
-
a ver. Eso de ir a toques con el teclado vale, pasa con todos los juegos, pero si tienes un volante, y no te deja usarlo, ese es el problema, y despues que los coches giran demasiado a altas velocidades, tendria que ser menos sensible cuando corres mucho.
Lo de los cohces cuando vas andando pasa, que te pones a dar una pateada, y no pasa ni dios, solo algun coche, y pasado un rato empiezan a pasar.
Lo del avion es raro, porque al darle para abajo, el avion baja, y al darle para arriba, sube, pero para despegar hay que darle para abajo, asi pega con el morro, y de repente da como un salto y sube, pero se queda sin fuerza y cae en picado casi, y si le das para arriba cae de panza, y si le das para abajo de morro. La cosa es graciosa, ya veras.
Y despues, es que los demas tienen mala leche, pero podian tener intermitente, como en el driver.
Por lo demas bien, a no ser cuando va lento (amd 600 :PP)
-
Lo que está claro es que el juego no está bien programado, a mi con el equipo de la firma en determinados momentos no llega a un mínimo de fluidez, parece que si no tienes de uns GF3 para arriba no le llega (porque por CPU está claro que no es).
¿Cuántos FPS conseguís vosotros? (yo los mido con el FRAPS). A mi me da los mismos FPS a 1024 que a 640, y nunca suele pasar de treinta y pocos, bajando en algunos momentos a veinte y pico. -
a ver lo de volar…la unica avioneta que yo he visto parece que le falta parte de las alas...
he leido por ahi que se puede recoger a una puta y que llegas a 125 de vida despues de eso...pero no se me suben al coche, como hay que hacerlo?
y otra cosa, cuando vas conduciendo el icono del arma se cambia por el de la uzi, se puede disparar mientras se conduce?
-
Aunque aun no he pilotado un avion, se que se puede… lo de las putas estaba en la version para PS2, pero yo he encontrado un parche para que se pueda hacer en PC, y hay una tecla para disparar desde el coche xD...
-
Venga, nadie me dice cuantos frames por segundo consigue en ese juego, me gustaría saberlo como referencia, para saber si los que me da a mi, que me parecen muy bajos, son normales o es que tengo algo mal configurado.
-
vamos por partes:
1- el avion, para volar, solo se encuentra en la 3ª isla en el aeropuerto. Es uno rojo, el Dodo, y volar vuela, aunque es jodidisimo (yo di pasado el canal de agua y llegar a la isla de enfrente, alli ya me empotre contra un edificio)
2-Lo de las putas se puede en pc, pero necesitas dinero (de 100.000 para arriba) y un coche bueno (mafia, banshe o algo que corra, mejor con techo), y sin golpes. Te acercas a una, le das al claxon, se pone a mirar por la ventana, monta, vas a un sitio con prado (verde, si no no trabaja), y a disfrutar
3-Disparar se puede, pero tienes que mirar a derecha o izquierda (mira las teclas) y darle a disparar. Solo se puede disparar a los lados, a lo mafioso :P.
Eso son algunos trucos. Lo mejor del juego son los saltos unicos, los que te dan dinero. Tengo echos 18 de 20, donde estaran esos 2? alguien que sepa?
-
nas
si no te pasa nunca de 30 fps sera pq tienes activado el limitador de frames. yo lo desactivé y me iba mucho peor, no se si por el juego o por windows que llevaba como 12 horas encendido…lo volví a activar y en ocasiones bajaba hasta los 20 fps, en los alrededores del parque de la 2ª ciudad p.ej. esto jugando a 1024x768 sin AA, con distancia de representacion media, con la GF sin overclockear y con los drivers 29.60 (leaked). la verdad es que el juego esta programao con el culo.
-
¿A que te refieres con el limitador de frames? A mi si que me pasa de 30 fps pero por poco.
En cuanto al juego si que está fatal programado, han hecho una chapuza tela con tal de sacarlo antes al mercado. -
Chicos..acabo de pillar el juego, lo he probado y la primero impresion me gusta.
pero…¿Porque no me carga las partidas salvadas? se me sale solo cuando le doy a cargar, se sale a windows....
Otra cosa, como se puede ver el num de fps q se alcanza???
Urgente.¡¡¡¡quiero jugar'''
Por cierto.estoy bajo windows xp.
-
No te carga las partidas grabadas porque tendrás el patch para que no te pida el CD (nos entendemos no). Lo mismo me pasó a mi, tienes que buscar una versión del ejecutable que esté bien, la patcheada original tenía ese bug.
En cuanto al programa para ver los frames yo uso el FRAPS (busca en google y ya te sale), la verdad es que con el activado pensé que me iba a bajar un poco el rendimiento, pero comprobé con el 3DMark que no es así y qur los frames por segundo que da son correctos. -
el limitador de frames es una opcion del menu ajustes de pantalla, si lo activas nunca pasa de 30
y…joder las putas pasan de mi!!! he probado con distintos modelos de coches, incluidos la limusina y el mafia, y no hay manera, como mucho miran hacia el coche cuando pito pero siguen andando. me cago en la puta!! (y nunca mejor dicho XDDD)
-
santus..de ande saco otra???es q la otra no me carga el juego..me cago en la…
-
ya ta ,no hay problema,lo he conseguio..saludos.
-
Ya tengo el fraps..pero lo ejecuto, me meto en el juego y no aparece,,,hay q hacer algo mas ademas de eso???
gracias -
Yo simplemente lo ejecuto, lo minimizo y listo, cuando entro en algún juego ya aparece el contador de frames.
Uso la versión 1.7A, por si te vale de ayuda. -
Ya he probado lo del limitador de frames, y la verdad es que si lo desactivo parece que va un poco peor. De frames ando más o menos como tu, y eso que tu tarjeta es más potente.
La verdad, es una pena que hayan programado tan mal este juego, porque aún esí es bueno, lo llegan a hacer bien y sería la pera! -
He estado provando el FRAPS, que por cierto es muy chulo, y jugando a 1280x1024, 32bit, distancia de dibujo al maximo, motion blur… no sube de 30fps, parece un tope, cuando le quito el supuesto limitador, me sube algo mas, pero va mal, y si desactivo el sincronismo, sube a mas de 45... pero mal otra vez...
osea, una mierda, total que mejor juego como siempre a esos 30fps, y 2 piedras...Por cierto, con una GF3Ti500 de Creative...