Pintura Lian Li
-
Tengo una Lian Li pc70 y tambien la Sound Blaster Audigy, el frontal como muchos sabreis es de color blanco… el otro dia mirando por ahi encontré esto.....
http://www.blagged-hardware.net/content/articles/orbital-control.html
Si os fijais vereis (aparte de que el tio es un maestro) que ha pintado el frontal que os digo de la SBA de color Aluminio como la caja (que tambien es una Lian Li)
A ver si alguien supiera que tipo de pintura es… color y demas y como leñes lo habrá pintado, creo que lo habrá hecho desmontando el frontal que no debe ser muy dificil (no lo he mirado) pero lo que mas me interesa es la pintura que deberia comprar...
Saludos
Goldin -
Lo que puedes hacer es ir a una tienda de pinturas buena y llevarte la tapa de una de las bahias para preguntar por alguna pintura que te deje un color lo mas parecido posible al de la caja
-
El tio es feo de la ostia, ggggggggggggggg
Pues yo creo que tambien tendrias que tener en cuenta las chapitas de las bahias, ya que alguna te habra sobrado, e intentar agujearla y modifiviarla para que se te quede como la caratula del rack ese de la S.B.
Un saludo y suerte.
El Packo.
-
Pozi , me ire a una buena tienda con una tapa de la bahia de 5 1/4 y que me den la pintura que mas se le parezca… luego probaré de pintar a ver como queda... no solo lo de la SBA sino también cd's grabadora, disketera... etc...
Saludos
Goldin -
Si te fijas en el articulo que tu mismo has mandado, cuando esta pintando el nuevo modulo que se ha construido, pone un enlace a Krylon no conocia ni la pagina ni nada, pero dentro tienen referencias de colores, y supongo que habra usado una de ellas… si no por que reseñar la pagina?
Espero que te valga....
Salu2
Mascara
-
Ustia muchas gracias… no me habia dado cuenta, de hecho no tengo ni papa de ingles, por eso no lo habia visto...
GRACIAS por saber ingles por mi
joer que foro mas cojonudo...
Saludos
Goldin -
Pa eso estamos tio
tu pide jejeje que nosotros te ofrecemos respuestas… ya te tocara darnos respuestas a ti
Mascara