-
MAxtor sin lugar a dudas, sobre todo para RAID. Se calientan menos, hacen menos ruido y tienen una muy buena tasa de transferencia. Son un poco más caros, eso si…
Yo quiero ponerle RAID también y tengo el disco duro (de mi firma) y está claro que sería otro igual (mejor que cualquiera otros dos).
Un saludo.
P.D. De gustos no hay nada escrito, tambien puedes pensar en los WD pero a mi me gustan más los Maxtor.
-
Chuko, cuentame, tu Maxtor es ATA 100 o ATA 133.
Hay mucha diferencia? y
Que average se podría esperar en el HDTACH con 2 ata 100 en Raid ?
Gracias
-
Mi Maxtor:
Disco Duro DiamondMax Plus 60 60.5 GB, Interfaz IDE UDMA 100, 7200 rpm ,Interno
Fast ATA/Enhanced IDE compatible
Digital Signal Processor (DSP)-Based Architecture
Ultra ATA/100 Data Transfer Rate
2 MB SDRAM Cache Buffer
< 8.7 ms average seek timeLa verdad es que no hay mucha diferencia entre ATA100 y 133 (casi ninguna diría yo…), mira el artículo:
http://www.tweakers.com.au/articles/storage/ata133/page1.asp
Un saludo

-
chuko, de donde te sacas eso de q el maxtor hace menos ruido q el barracuda 4 ??
q yo sepa el mas silencioso es el barracuda y despues el maxtor.

por cierto, los de seagate dicen q a los usuarios q se han quejado por q su hd no corre en raid se lo van a cambiar por otros barracuda nuevos que ya tienen ese problema arreglado… y digo yo.. los nuevos q entran a las tiendas vendran ya bien?¿
gekkani
-
O me compro el Barracuda o el Maxtor pero en definitiva quiero saber respecto de la calidad.
Maxtor o Seagate o fujitsu o western digital, o lo que sea
-
Mas rapido el Maxtor redheya, tb mas caro y un poquito mas de ruido (pero poco) comparandolo con un barracuda 4 claro… mm.. por cierto que los hay con fluido y sin fluido.. los de fluido son los silenciosos, los otros no.
gekkani
-
Gracias, gekkani.
Que resultados de average en el hdtach se podrían esperar considerando 2 discos ATA100 de 60 gb en RAID 0 ?
Esa es mi intención, comprar hoy un par de esas maravillas y montarlos en la Abit KR7A 133-raid
si individualmente dan 39, cuanto podrían dar en Raid?
-
Yo estoy hablando del maxtor 740X .. que quede claro.. nose cual es el q venden en las tiendas.
Mira esto:
http://www.overclockers.com.au/techstuff/a_raid0_ata133/page3.shtml

gekkani
-
Yo he puesto 2 Maxtor ATA133 de 60GB en RAID-0 en una controladora HPT372 y placa ABIT y consigo según HDTACH v2.61:
Average de lectura=53547 (Con picos de 81000)
Average de escritura=27353
Burst > 80
CPU = 13,8%
Acceso=8,7msEspero que esté destro de márgenes (je, je, je)
-
Hola Jsan:
Al final me he montado lo mismo que tu.
Y los valores del HDTACH son.
Average lectura 54000
Maxima: 80000
mínima: 30000está bastante bien, lo que si me sorprende es la variabilidad de la lectura, no es pareja, tiene muchos picos. En cambio con WinBench99 me sale mucho más pareja y me entrega una lectura promedio de casi 58000
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse