Placa base dual para AMD
-
Pues eso, no se si pillarme una Asus A7V333, o una placa base MSI dual para AMD athlon.
La placa MSI es la 6501 K7D Master Dual.
En esa placa, puedo meterle dos athlon Xp en vez de MP?
Y se podran overclokear???
Gracias!!!
Por favor, responder rapido ya que me la compro mañana a las 9 de la mañana.
-
¡¡¡¡Joer que envidia me das!!!!!, esa era la que me queria pillar yo:p
Si te pillas la MSi asegurate que el pcb sea rojo, esa es la ultima revision y corrige una serie de fallos de la anterior, overclockable, regular, son dos micros y probablemente no suban igual, con lo cual eso esta relativamente limitado y si funciona con dos XP, ahora tienes que unirles el L5 para que los reconozca como MP´s
Un saludo:D
-
Me puedes enviar un mail y decirme donde pillarla??
Es k vivo en Barcelona, y solo encuentro la MSI "normal", es decir sin la conexion de red (la de la placa color roja).
Thanks!
-
En todos los sitions en que he visto placas duales con Xp, el windows te las reconoce como MP sin problemas y en cuanto a lo de el over, ¿no es suficiente dos micros trabajando juntos?. No vas a poder subirlos mucho me temo.
-
Uffff… os voy a comentar un poco mas mi caso particular:
Para mañana a las 9 de la mañana ya tengo que tener mi nueva placa + micro + memoria, pq mi ordenador ha petado (sobretension). Y claro, me dan pasta para comprarme lo que quiero (lo k kiero entre comillas pq claro, tengo un limite). Y me cabe perfectamente en el presupuesto una placa MSI dual mas dos procesadores (un AMD XP 2000+, pq los 2100+ no los he visto en Spain todavia, o eran exageradamente caros).Claro, con el trukito del puente L5.
La pregunta es: Merece la pena pillarme una placa dual??? o me compro una buena placa con un solo procesador??? Es k como me lo pagan... pues kisiera probar el dual, pero claro, tampoco kiero malgastar el dinero.
Eso si, el PC servira para la creación de imágenes 2D, autocad, bases de datos, y creación de contenidos múltimedia (CD's, etc).
También servira para los programas de gestión y contabilidad de la oficina, claro.Nuzé, k me aconsejais??
Otra cosa es que solo he visto la MSI con el layer verde, no hay forma de encontrar la de color rojo. Por lo tanto, si compro alguna sera la de color verde.
-
Ha salido una placa dual de epox, si podeis pillarla hacerlo como haré yo, ya k son mejores k las msi.
-
Y donde se pueden comprar???
-
El problema de tener dos procesadores es usarlo y muy pocos programas lo hacen. Aunque lo haga el sistema operativo (XP,NT,Linux…) sin lo hacen los programas solo utilizaras un procesador e incluso perderas rendimeinto.
Si usas photoshop si puedes obtener mayor rendimiento porque este programa si da soporte para dos procesadores, supongo que el autocad tambien lo hara, en bases de datos deberan ser grandes, me refiero a que access no da soporte pero igual una oracle o similar si.
Como ejemplo en noricias3d, creo recordar, analizaban una Epox dual y en el quake obtenia menos rendimiento que una con un solo procesador.