• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda URgentisima

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    4
    11
    841
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Fredy666F
      Fredy666
      Última edición por

Tengo una placa base Kineiz 7b (ya se que es una mierda), y un AMD Athlon a 1Ghz, disco duro Seagate de 40G, Sound Blaster, Grabador LG, Gforce 2 GTS PRO, y no se que mas, asi el Windows XP.

Mi pregunta és: ¿Es posible que entre el chip y la placa base se estén creando un cuello de botellon (cuello de botelle) entre los mhz y el bus o lo que sea?
      Lo digo mas que nada porque no hace más que colgarse a todas horas, le da igual que este grabando mi musica favorita, que este jugango Jedi Outcast, que esté en Internet, le da igual, o bien lo tengo todo el dia encendido sin colgarse, o se me cuelga 20 veces seguidas (como anoche).

Se que el disco duro no tiene nada que ver, ni la fuente de alimentacion, ni la SB, y la GForce, ni nada por el estilo, tampo tengo problemas con la RAM.

Pls Help ME!!!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kokomenK
        kokomen
        Última edición por

Fredy, debes dar mas datos, por ejemplo si lo tienes overclockado o no… el FSB q estas usando y otras cosillas. Porque aunque tu dices que el resto de los componentes no entran en juego, puede ser q estes pasando algo por alto.:rolleyes:
        Saludos y cuenta algo mas.

• Fredy666F
          Fredy666
          Última edición por

No tengo ningun overclock hecho ni al chip ni a la placa, y no se que bus tengo, ya que no lo veo por ningun sitio, pero lo tengo todo tal y como venia de "casa"

¿Como puedo ver el BUS que tiene el chip y la placa base?
          Porque estoy pensando que sea eso lo que me este jodiendo a todas horas

• krampakK
            krampak Global Moderator
            Última edición por

Bajate el Sisoft Sandra 2002, puedes ver informacion de la placa base, cpu, memoria, buses, etc. Tb te dice si hay algun conflicto o si algun bus esta mas alto de lo debido.

Mi Configuración
            hlbm signature

• Fredy666F
              Fredy666
              Última edición por

ok, lo tengo en un cd por casa, a mediodia lo veo, de todas formas despues de ver el Sandra, intentaré ponerle manualmente el Cpu Bus Ratio y el FSB a ver que pasa

• Fredy666F
                Fredy666
                Última edición por

A hora que recuerdo creo que no he instalado el CD que venia con la placa base, puedo que me joda por eso?

• kokomenK
                  kokomen
                  Última edición por

como poder…puede ser...metele los drivers de el chipset de la placa q te vendra con el cdrom...aq segurmante ya haya otro snuevos,porlo q te aconsejo q te vayas a la pagina del fabricante de tu placa y alli busques los mas nuevos.

Saludos

• P
                    pakohuelva
                    Última edición por

Antes de "culpar" al hardware descarta que se trata del software. Prueba a instalar los ultimos drivers para todo lo que tengas o incluso reinstalarlo todo desde cero, pero esto despues de comprobar que en los valores de la bios no hay nada raro.

• Fredy666F
                      Fredy666
                      Última edición por

He instalado los drivers del cd de QDI y he grabado unos 18 CD a mediodia (cosas que tenia pendientes :)), y por el momento no se me ha colgado, por cierto he pueesto el chip a 1.1GHZ desde la BIOS sin hacerle nada al chip, y todo rula bien

A las 6 conectare Internet y actualizaré un par de cosas sin importancia, ya os dire como va

• Fredy666F
                        Fredy666
                        Última edición por

Parece ser que ya he solucionado el problema, he instalado los drivers de la placa base que habia en un CD (que tenia medio en basura) y me he bajado de internet los VIA4in1 para mi placa, y hasta ahora no he apago el ordenador y no se colgado.

GRACIAS
                        GRACIAS
                        GRACIASGRACIAS
                        GRACIASGRACIAS
                        GRACIAS
                        GRACIASGRACIAS
                        GRACIASGRACIAS

• kokomenK
                          kokomen
                          Última edición por

Bueno tio,parece q con gente como tu esto hace q merezca la pena,no?? Aqui estamos para ayudarnos, tanto en cosas dificiles, como en despistes como el tuyo…y ya sabes: "No teseolvide poner los drivers de las cosas":p

Saludos

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.