13 v y mi lcd
-
pos resulta q como estoy sin pc y me daba pena verlo apagado lo he conectado a la fuente del pc de mi hermano y salia demasiada luz del lcd cuando empieza a salir humo lo apago rapidamente y al abrirlo un humo insoportable y a primeras el potenciometro de 100 esta quemado, habre jodido el controlador ???? puede ser esto debido a los 13v de la fuente ???? cagüen too
-
13 v?… el mio funcionaba con 5v...(digo funcionaba porque lo tengo aparcado currándome de mientras la caja, pero la última vez que lo probé, funcionaba)...¿Seguro que el tuyo no funcionaba con 5+ y lo has quemado con los 12 de la f.alim?
-
Que yo sepa todos los LCDs van a 5v, bueno todos seguro que no, pero la mayoria de los usados en los pcs.
-
bueno funciona a 5v logicamente pero visto los 13.37 que tengo en la supuesta linea de 12 a saber cuanto tengo en la de 5 si es que lo barato sale 2 veces caro
-
te sigue funcionando o no???
-
Alguien sabe donde se compran esas LED´s, por que donde Maz no hay, no?
-
nadie ha hablado de led´s RekcaH69 es un lcd (la culpa lo tienen las siglas estas que lio).
Y el lcd se enciende pero de forma rara, el potenciometro se ha fundido miedo me da que el controlador tambien, grrrrrrr, el mañana compro uno y se lo cambio.
Lo que es raro es que primero pase la corriente por el de 10 y ese esta bien , sin embargo por el de 100 pues ya veis que ha pasado.
(sigo buscando una explicacion, si funciona a 5v q pasó?)
-
… se me fue la olla son 10k , si es que la vida se mueve por la logica
-
Es que no me di cuenta, perdona, y gracias de todos modos.