¿K hay de la EUSKAL?
-
q yo voy a la EK X??? pero si yo no voy de partys XDDDDDDDD, supongo q si ire… a no ser q algo me lo impida... por ejemplo q me reviente el coche :rolleyes:
Yo ya voy con un grupo de 30 (ma o menos) para vernos alli... todos del IRC... asin q alli nos veremos... por cierto... de esos 30.. q yo sepa van 6 o 7 mods
-
Yo estuve hablando con mi primo que si ibamos o no, pero al final no porque tenemos boda el sabado 27 y nos pilla en el p. medio y no hace gracia hacer 4 viajes con la clavada de peaje que meten… iran otros 2 amigos que esperemos que pirateen nuestra parte xDDD
Suerte a los que vayais
PD: shingo mamaaaaaaaa xD
-
Otia… ya ni me acordaba... Shingo Ktori o algo asi... XDD Chino r00lZ... menudo descubrimiento XDDDDD
Por cierto.. eso del peaje¿?¿?¿ no hay otro camino q no sea la autopista??
-
Joder!
El Japo ese si ke triunfo en la party! Lo mejor fue el concurso que hubo al final, justo antes de la entrega de premios!!! xDDDDD
Hap y os acordais de las dos preciosas gogos que nos pusieron nuestros organizadores…. a mas de uno se nos caida la baba
EK POWHAAAAAA!!!!!!!
-
Estoy de acuerdo en casi todo… menos en q eran preciosas.. si te acercaste XDDD (soy lo puto peor.. jutno con otros 50 o 60 tios) la de blanco a mi no me gustaba mucho... pero pa gustos colores... XDDD
Otra cosa... esto empieza a degenerar... q esto es de modding
-
Yo las vi cuando entraron al pabellon que estaba yo fuera y nada del otro mundo… mucha peluca mucha ropa pero bueno, al menos bailaban bien...
Claro que hay otro camino, por la carretera general, pero lo que te ahorras en peaje te lo gastas en gasolina y tiempo... por cierto hoy empiezan las inscripciones asi que ya na
-
Todavia tienes time de sobra… hasta mañana no creo que pongan las incripciones (MARTES AL MEDIODIA)
Venga naimo y busca a alguien!
SALUTTY!!!
-
no si otros 2 amigo si iran, pero esque va a ser una matada y si no voy con mi primo pues no voy pq pudiendo ir los 2 pa que ir uno solo si estamos en la misma situacion… y encima mas caro todavia... xD esperomos ke pa la XI estemos alli kon una mod pa kagarse (y una cpu obsoleta tb...)
Enga pasaroslo bien y a dejar el pabellon bien alto
-
Alli nos vemos chicos.
Saludox: Rolling.
-
Jias Jias… yo ya tenog plaza (mñn la pago) XDDDDDD
YA SOY EUSKALero OFICIALMENTE... YUJU.... q mono tengo q monooooooooo
-
Todo el ekipo impulse tenemos plaza, ahora solo falta pagarrr!!!
Mañanaaaa ala cajaaaa!!
Salu2
-
coño Sir_Blade, tu tb te vienes?
toma nota… O-52
alli nos veremos mashotebueno, nos veremos tods...
-
Pues yo también voy
C44con mi SP con el sistema de refrigeración retocado. Es la primera vez que la saco de Madrid de viaje desde que la tengo (Madrid ya se lo conoce :), veremos si llega todo en su sitio (el líquido, se entiende)
-
Ya va quedando menos.
¿Tan poca gente del foro va a ir?, recuerdo que el año que viene la rama relacionada con la Euskal era la estrella.
Menudas ganas…
-
WEno… weno... q no quedan ni 2 semanas... mas vida....
Por cierto.. soy P54 (creo) asi q orimenel estamos al al ladito