-
Pues eso que aqui pondre los nuevos informes de progreso del grupo
enhorabuena en especial a los que suben mas de 100 unidades semanales
PD sucustrupadores, que te ha pasado????
-
No lo habia puesto…
El grupo sube 17 puestos en el ranking de grupos (increible subidon)hemos enviado mas de 3500 unidades
como sigamos asi entramos en el top 200, animo que solo estamos a 52 puestos
-
Esta semana ha sido un poco fatidica para mi…. y encima por falta de tiempo no me ha dejado incluir un pc nuevo.... espero que la proxima mejore si consigo poner el nuevo...
La verdad es que vamos cada dia mas rapido todos..... Enorawena compis!!
Shilmar... con esto nos haces un gran favor a todos... asi los piques se ven de otra manera aunque me parece dificil que alguien te pille a ti.... 186 unidades en una semana!!!!!!!!!!!!!!!! juer......
Seguiremos soñando
Salu2
Mascara
-
Con las masquinas que se gasta el amigo Shilmar …. no es de xtrañar que sdalga a 186 semanales
Asi cualquiera!!!
Xeons para todos !!!
-
lamentablemente se me han caido de domingo al martes por la luz asi que no han currado al 100% espero poder hacer una semana de 200 unidades (y ya me puedo dar con un canto en los dientes)
por cierto son 48 puestos los que nos faltan y no 52 como habia puesto -
hay quer jo …. perdón. ... fastidiarse
Se le cayo la luz .... ! ... JARL!!!! ... menos mal !!!!
quien pudiera hacer 100 unidades en una semana .... y a mi se me jode el Classic ... buaaaaa!!!!
-
Yo esta semana perdi los 3 equipos del curro un dia entero tambien por la luz….. esto parece una epidemia
A ver si la proxima no hay contratiempos... pero a este paso subimos 2 puestos en el ranking latino
a quemar unidades!!!!!!!
Mascara
-
venga Namiga que seguro que consigues arreglar las cosas
que harias pa cargartelo…
-
Bueno, me gustan esos números de esta semana. 51 unidades y eso que solo tengo un equípo y el dia 18 tambien sufrí problemas de luz.
En las proximas semanas ire poco a poco sumando equipos, de momento he empezado con 2 PIII 500, cuyos primeros resultados empezaré a mandar el lunes. Dia que sumaré otros 2 PIII500 y un PIII1000. Lástima de las 2 estaciones Sun que no puedo usar, que si no.
Espero que sigas con los informes semanales Shimar, buen trabajo. -
Solo quiero anunciar que estoy picadisimo xD y que he sacado todo mi armamento 6 PIII 933 1 amd th 1200 @1546 y mi devora bucles un amd 1533 @ 1800….Maz eres el objetivo principal y para shilmar.....creo que me quedas grande pero se hara lo que pueda torres gemelas mas grandes han caido
Felices "piques" y sobre todo buen rollo.....a quemar cpus que estan muy aburridas xD
-
OEMspain… veo que te has puesto las pilas definitivamente.... yo que te habia recortado unas 6 - 8 unidades en esta semanita.... ahora lo voy a tener mas chungo... pero se intentara aun asi.... esta tarde !!!!!POR FIN!!!! voy a añadir el K6-2 450, y quiero intentar robarle un par de PIII 933 a dos compañeros de curro pa que me procesen unidades.... a ver si asi no me quedo muy atras, pero eso puede tardar por lo menos un par de semanas......
Veremos como evolucionan nuestras medias....
Mascara