-
Wenas, hace ya tiempo que ando con el SETI (llevo unas 100 unidades analizadas), y aunque pertenezco a otro grupo… que quereis que os diga... tengo ganas de venirme con vosotros, que me gusta el ambiente que hay por aqui y como os lo montais.
Bueno, a lo que iba, ¿me podria ir trankilamente del otro grupo? es decir... irme manteniendo mis estadisticas; ¿o tendria que creamer otro usuario perdiendolas?Pues eso, gracias a todos y espero estar con vosotros pronto!
-
Pues la verdad….. es un caso que no se me habia pocurrido ...
Pienso que antes te tendrías que dar de baja en el otro grupo ...cosa que si es factible ...
lo que no se es si las unidades procesadas con anterioridad se unirian al nuestro ....Si no hubieses estado en grupo alguno, fijo que si ... pero no se que se haría en esete caso ...
Las unidades se contabilizan con la cuenta de correo .... A berkeley le debería dar igual el grupo, pero si le importan las unidades ...
no creo que hubiera problema ....de todas formas, aunque no tuvieramos esas 100 unidades,, siempre serias bienvenido
Un saludo
-
Hola Elvex,
No pierdes nada en las estadisticas ni ninguna unidad.
Si sigues mis instrucciones no pierdes nada y unicamente te cambias de grupo si eso es lo que pretendes:1º- Ve a la pagina:
http://setiathome.berkeley.edu2º- Pulsa donde pone "Individual User Statistics"
3º- Donde te pone "Email address" introduce tu email con el que te registraste en el SETI, y pulsa en el botón "Get Stats" a la derecha del cuadro donde pones el email.
En esta pagina aparecen tus estadisticas y el grupo al que perteneces.4º- Pulsa sobre el nombre del grupo al que perteneces y te llevará a la pagina de estadisticas del grupo.
5º- Si te fijas, en la parte superior hay algunas opciones… Entre ellas está "join" y "quit", bueno pues pulsa sobre "quit" y abandonarás tu anterior grupo.
6º- Una vez abandonado el grupo, pues ya puedes unirte a Hardlimit Power, siguiendo el siguiente link:
http://setiathome.ssl.berkeley.edu/stats/team/team_67779.html
y pulsando otra vez arriba de la pagina donde pone "join".
Enseguida podrás ver tu posición en el nuevo grupo y tus unidades ya hechas.
De todas formas si tienes alguna duda, pues ya sabes, aqui estamos para ayudarte.
Ah, y bienvenido al grupo.
Un saludo,
Vicente Canals
-
Como bien ha comentado Tito, no pierdes absolutamente nada de tus estadísticas ni de tus unidades, simplemente cambias de grupo .
Como muy bien han dicho mis compañeros de grupo… Bienvenido serías .
-
He seguido todos los pasos que me ha dicho TITO (muy bien explicado por cierto) y… Ya soy otro mas!!! por cierto... toy en el puesto 111... habra que ponerse las pilas
Gracias a todos por haberme ayudado!
-
Como ya dijimos… Bienvenido al grupo.
Ah y eso de las pilas... pues si... aqui llevamos un pique que no veas, asi que ya sabes.
Animo y al toro -
Bienvenido al grupillo con mas piques de la red:rolleyes:
Pues que a ponerse las pilas que ya tienes trabajo, y espero que te lo pases tan pipa como nosotros…..Salu2.
PD: A alguien le sobra un Alpha, MIPS o similar por ahi????? asi, en un par de dias alcanzaria a MAZ.:D
-
NakedCool… un Alpha como que no tengo a mano.. pero vamos.. si te sirve un pentium 133 que tengo por ahí tirao....
Yo creo que con mi Xp900 y mi Duron a 600 no llegaré muy lejos.. pero ya ratonearé pcs de ande sea
-
pues ya tienes mas que yo …. despues de morir mi Classic ...:(
Como lo echo de menos .... y su 3,5 unidades diarias
AJJJJJJ ...