Se oxidan los blokes de agua.
-
Hola foro.
¿se oxidan los blokes de agua al estar largo tiempo sumergidos en agua?
Ya se que mas de uno pensara que si soy gili por preguntar esto, pero lo que quiero hacer es un sistema de RL para mi acuario, sin utilizar el propio agua del acuario.
no se si me explico, pero basicamente es sumergir en el acuario uno o varios blokes de agua y llenar el circuito con liquido refrigerante.Mas de uno pensareis que por que no enfrio directamente el agua del acuario, pero por motivos bilogicos no es recomendable.
Siento preguntar algo que quizas no sea de este foro, pero nadie controla tanto del tema como vosotros.
Un saludo y garcias
-
Hombre, si son de buenos materiales no creo, al fin y al cabo aguantan el agua por dentro, y por fuera son iguales
-
Nacho los bloques sumergidos en agua del acuario aumentaran el contenido en CU del agua del tanque.
El cobre es uno de los mejores algicidas que se conocen (sulfato de cobre) pero si la concentracion sobrepasa "X" ppm acaba con toda la vida del acuario. De la unica manera que consegui deshacerme de las algas de mis acuarios fue introduciendo unos trozos de cable de cobre en forma de bobina
Los enfriadores especificos para acuario tienen un sepentin construido en titanio que por lo visto es un material muy poco soluble en agua y por eso son tan caros.
De todos modos no conseguirias nada introduciendo unos bloques en un acuario.
Mejor quita las tapas y desmonta las reactancias de las pantallas y alejalas, y para mas informacion pasate por la Sociedad Acuariofila Valenciana y preguntale a Eduardo que sabe un webo de acuariosKetchak.
www.devilmaster.cjb.net