Otra de reinicios…
-
pues nada. ordenador recien formateado, todo instaladito y funcionando de lujo hasta que…., pantallazo, pero no azul sino tirando a negro y con el texto casi del mismo color que el fondo. a duras penas he podido leer que el error era del archivo 3cusblr.sys, relacionado con el modem 3com del adsl que tengo. luego aparecia lo tipico de, windows se reiniciara y luego un:
empezando volcado de memoria fisica
descarga de memoria fisica completa.
estos nunca me habian salido con el xp, sabeis que puede querer decir este error?. saluditos. -
eso significa q los drivers petan de mala manera xDDD. Ahora en serio, es posible que los drivers para xp no funcionen pq todavia son betas, me equivoco?
-
eso parece, sin embargo nunca me habia preocupado ya que no he tenido problema alguno, en 4 meses que llevo con el puto modem este. no es raro que de problemas despues de tanto tiempo?.
-
Si te da ese pantallazo luego te sale la pantalla de eleccion de inicio no? prueba a hacer un recuperar estado anterior, igual te soluciona el problema. A mi mi USR 8500 tb me ha dado pantallazo con los drivers (y eso q no son betas) y con un recover se solucionó todo
-
juas, nunca me sale la pantalla de eleccion se reinicie por lo que sea…no ha vuelto a salir pero de todas maneras no he cambiado nada asi que no veo sentido a lo de restaurarlo ya que el estado anterior sera el mismo de ahora.
-
Ese fallo lo conozco bien, y aun no le he encontrado solucion… X equipos cuando se les apetece, dan ese error, y al parecer es irrecuperable, cuando tu eres el que se instala el SO jode, pero imaginate en mi caso la cara que tengo que poner para explicar a los clientes afectados, que su equipo no es compatible con XP... en fin y Microsoft no tiene constancia de esto... estoy empezando a sospechar de algunas VGAs... sobretodo hemos localizado en fallo con Kyro II, y GeForce2MX PowerColor... otra tienda nos ha confirmado que con las Radeon no falla... pero todo es hablar por hablar... (creo) si alguien encuentra algo al respecto, que avise, seria de agradecer... a por cierto, microsoft, tiene un parche para arreglarlo, lo que no comprendo es como arreglarlo, si se supone que lo tienes que instalar desde el propio XP instalado??? son gilipollas!!!
-
pues genial….yo tengo una winfast 2mx. todos los cuelgues que tengo parecen ser por el archivo este del modem y otros difrentes que parecen de la grafica. ya me he estado comiendo mucho la cabeza por si eran las temperaturas y ahora parece que...
por cierto, cual es el parche ese DeZ?. -
Creo que es esto, haver si te sirve: http://support.microsoft.com/search/preview.aspx?scid=kb;en-us;Q314466
-
muchas gracias. vou a echarle un ojo y ya contare a ver que pasa. joer con el p**o microsoft.