• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Como conocisteis ngasis?

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    32
    39
    6.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • krampakK
      krampak Global Moderator
      Última edición por

Es una pregunta que me interesa, ya que asi podre ver si alguna me suena, es que yo no recuerdo como lo conocí 😄 SUpongo que encontre algun link por algun sitio, pero no se cual jeje, fuera lo que fuera, valió la pena 😉
      Otra cosa.. el nombre ngasis y el de HardLimit, de donde surgieron? Hardlimit aun.. pero ngasis?

Mi Configuración
      hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • quiqueQ
        quique
        Última edición por

A mi me la dijo un compañero de clase del año pasado, lo que no se es de donde la saco el 😛

• mascaraM
          mascara
          Última edición por

Pues yo creo que fue por pura casualidad… uno de esos links que sale de google, y que despues de seguir varias paginas me llevo a Ngasis... pero si no me equivoco, la busqueda que hice fue de mods..... y desde entonces toy enganchao 😄 una de esas maravillosas coincidencias de la vida 😛

Mascara

• NamigaN
            Namiga Veteranos HL
            Última edición por

Yo lo encontre en Yahoo, haciendo una busqueda de Athlon SlotA en español … algo que me dijese como abrirlo ....

y apareció esta web ... ya unos años 🙂

Siempre Aprendiendo
            www.namiga.es
            hlbm signature

• DeZD
              DeZ
              Última edición por

Buscando tiendas de modding xDD

• MystiqueM
                Mystique Global Moderator
                Última edición por

pues yo creo que estaba buscando alguna tienda española y me aparecio la tienda y lo meti en los favoritos. poco despues, haciendo limpieza de favoritos investigue un poco mas y vi la web y luego el foro y aqui estoy 😄

hlbm signature

hlbm signature

• J
                  Juanlo
                  Última edición por

Por lo que sé, ngasis viene de NGA Sistemas S.L.

• krampakK
                    krampak Global Moderator
                    Última edición por

Y NGA? 😛

Mi Configuración
                    hlbm signature

• VoRoKV
                      VoRoK
                      Última edición por

Wenas,

Pues por mi afan de llenar mis favoritos de págnias de harware y/o overclocking en lengua cristiana 😄

Un saludo! 🆒

• SATANS
                        SATAN
                        Última edición por

A mi me trajo aqui tambien google, estaba buscando algo sobre modding en español y me trajo a estos foros que ahora tanto quiero.

• NiTTAKuN
                          NiTTAKu
                          Última edición por

Yo recuerdo que vine buscando foros en los que buscar opiniones de las ECS K7S5A y vine justo a tiempo para un post 🙂

• L
                            LaNa
                            Última edición por

hola! antetodo, pues decir que me acabo de registrar jejeje que soi nueva en este foro y que lo descubri gracias a un amigo que me dijo que hacer para no usar más el ordenador de calefacción central jejejeje, lo que no sabia es todas las posibilidades que puede dar un ordenador hehe ni tampoco las temperaturas a las que llega.

pasarlo bien!! nos vemos!!

• ElvexE
                              Elvex
                              Última edición por

Pos bienvenida seas por estos lares Lana (que potito ma kedao XD )
                              yo descubri esta pagina buscando informacion sobre modding, que tenia muchas ganas de hacer algo…asi que tire de google y aki toy; y dende luego aki se aprende mazo de cosas.

• arnachosA
                                arnachos
                                Última edición por

Pues cuando compré la placa que tengo ahora, una ABIT KT7 RAID, era usada, aunque estaba en garantía. La habían comprado en una tienda virtual llamada NGA Sistemas, según la factura que me dieron. Y así es como conocí los foros. Aunque me dediqué a leer y leer, a ver si se me quedaba algo de vuestra sabiduría. 😛
                                Saludos y bienvenida LaNa, que ya había quien extrañaba que no hubiese ninguna mujer por aquí.

• kRaKeRK
                                  kRaKeR
                                  Última edición por

Colegas que sabian algo sobre modding me la recomendaron 🙂

• L
                                    LaNa
                                    Última edición por

Publicado Originalmente por arnachos
                                    **
                                    Saludos y bienvenida LaNa, que ya había quien extrañaba que no hubiese ninguna mujer por aquí.**

Parece que soy unica?¿?¿ hehehe gracias por lo que me corresponde, pero seguro que hay mas por aqui ocultas lo que pasa esque muchas veces no lo dicen 🙂 Pero yo si 😛

• SantusS
                                      Santus
                                      Última edición por

Yo lo descubría haciendo una búsqueda por overclocking cuando tenía el K6-2, y encontré un artículo en ngasis dónde le quitaban la tapita de metal que tenía.

• mascaraM
                                        mascara
                                        Última edición por

Publicado Originalmente por LaNa
                                        **

Parece que soy unica?¿?¿ hehehe gracias por lo que me corresponde, pero seguro que hay mas por aqui ocultas lo que pasa esque muchas veces no lo dicen 🙂 Pero yo si :p**

Pues de momento eso parece, pero nunca se sabe si hay mas o no 😄 de todas maneras, bienvenida a estos foros y disfruta

Mascara

• NOLDORN
                                          NOLDOR
                                          Última edición por

yo la conoci, en akellos lejanos tiempos en ke frecuentaba es.comp.hardware.misc en los servidores de noticias, como la unica tienda k tenian el freespeed, el de ninja micros recuerdo. desde entonces, akella pagina naranja, k tb me acuerdo, e visto miles de modificaciones de la web, aunk nunca me dio por entrar en los foros hasta este año

taluegor

• mikiloyiM
                                            mikiloyi
                                            Última edición por

a traves de la pagina de combustion, los más veteranos sabran de que hablo…..mmmmmm....por lo menos del 99 si no me falla la memory.:D 😄
                                            recuerdan aquellos foros donde se posteaba todo junto?
                                            o la portada naranja?
                                            juasss

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.