-
pues yo creo que estaba buscando alguna tienda española y me aparecio la tienda y lo meti en los favoritos. poco despues, haciendo limpieza de favoritos investigue un poco mas y vi la web y luego el foro y aqui estoy
-
Por lo que sé, ngasis viene de NGA Sistemas S.L.
-
Y NGA?
-
Wenas,
Pues por mi afan de llenar mis favoritos de págnias de harware y/o overclocking en lengua cristiana
Un saludo!
-
A mi me trajo aqui tambien google, estaba buscando algo sobre modding en español y me trajo a estos foros que ahora tanto quiero.
-
Yo recuerdo que vine buscando foros en los que buscar opiniones de las ECS K7S5A y vine justo a tiempo para un post
-
hola! antetodo, pues decir que me acabo de registrar jejeje que soi nueva en este foro y que lo descubri gracias a un amigo que me dijo que hacer para no usar más el ordenador de calefacción central jejejeje, lo que no sabia es todas las posibilidades que puede dar un ordenador hehe ni tampoco las temperaturas a las que llega.
pasarlo bien!! nos vemos!!
-
Pos bienvenida seas por estos lares Lana (que potito ma kedao XD )
yo descubri esta pagina buscando informacion sobre modding, que tenia muchas ganas de hacer algo…asi que tire de google y aki toy; y dende luego aki se aprende mazo de cosas. -
Pues cuando compré la placa que tengo ahora, una ABIT KT7 RAID, era usada, aunque estaba en garantía. La habían comprado en una tienda virtual llamada NGA Sistemas, según la factura que me dieron. Y así es como conocí los foros. Aunque me dediqué a leer y leer, a ver si se me quedaba algo de vuestra sabiduría.
Saludos y bienvenida LaNa, que ya había quien extrañaba que no hubiese ninguna mujer por aquí. -
Colegas que sabian algo sobre modding me la recomendaron
-
Publicado Originalmente por arnachos
**
Saludos y bienvenida LaNa, que ya había quien extrañaba que no hubiese ninguna mujer por aquí.**Parece que soy unica?¿?¿ hehehe gracias por lo que me corresponde, pero seguro que hay mas por aqui ocultas lo que pasa esque muchas veces no lo dicen Pero yo si
-
Yo lo descubría haciendo una búsqueda por overclocking cuando tenía el K6-2, y encontré un artículo en ngasis dónde le quitaban la tapita de metal que tenía.
-
Publicado Originalmente por LaNa
**Parece que soy unica?¿?¿ hehehe gracias por lo que me corresponde, pero seguro que hay mas por aqui ocultas lo que pasa esque muchas veces no lo dicen Pero yo si :p**
Pues de momento eso parece, pero nunca se sabe si hay mas o no de todas maneras, bienvenida a estos foros y disfruta
Mascara
-
yo la conoci, en akellos lejanos tiempos en ke frecuentaba es.comp.hardware.misc en los servidores de noticias, como la unica tienda k tenian el freespeed, el de ninja micros recuerdo. desde entonces, akella pagina naranja, k tb me acuerdo, e visto miles de modificaciones de la web, aunk nunca me dio por entrar en los foros hasta este año
taluegor
-
a traves de la pagina de combustion, los más veteranos sabran de que hablo…..mmmmmm....por lo menos del 99 si no me falla la memory.:D
recuerdan aquellos foros donde se posteaba todo junto?
o la portada naranja?
juasss -
A mi el google, pero lo mas curioso es que fue en su modalidad de buscar imagenes. No me acuerdo que imagen andaría buscando pero el caso es que entre los resultados de la busqueda vi una pedacho foto de un ordenador "makeao" (por entonces no sabia lo que eran los MODS)
y aki toy.
-
pues jo buscando como hacer un baybus q no sabia lo q era pero jo keria q los ventiladores se apagaran cuando a mi me de la gana jejej yeso buscando en el google me salio sta pagina y aki toy to enganchao al moddingggg, esto es viciooooo y no el tabaco jejejej.
un saludo
-
Pos na estaba un dia en la universidad puteado (no tenia aun internete y las practicas son las practicas) y intentando volver a una pagina que acababa de ver sobre radiocontrol en el historial pinche en hardlimit y na aqui toy
-
Al igual que Namiga, yo encontre ngasis buscando informacion en español sobre como abrir mi Athlon Slot-A.. que tiempos aquellos…
y desde entonces no pasa un dia que no este por aqui merodeando...jejej
Salu2
-
Yo al igual que NOLDOR, en las news, hace una pila de años cuando Taxidermista hacía que se me cayera la baba leyendo los posts.
Recuerdo que por entonces no existían los K7…Salu2.