GF4 MX460 vs GF3 Ti200
-
Pues yo me quedaria con la GF3 Ti200, es una targeta que a dado y da muy de si, tiene un overclock buenisimo y conseguiras velocidades que la pondran al las prestacioes de la Ti500, superiores a la GF3 normal seguro que si.
La GF4Mx aunque sea una GF4 se basa mas en las GeForce 2, posee algunas tecnologias que la GF3 no tiene, pero su potencial, en mi opinion, es mas bajo que la GF3.
A ver que opinan los demas. -
Pues la MX460 es una tarjeta DirectX7, mientras que la Ti200 es una DirectX8… que quiere decir esto? que aunque en los juegos actuales (muchos), la MX460 tira mas que la Ti200 (por que la MX460, tiene Core y memoria -creo- mas rapido) cuando los juegos empiecen a utilizar (que ya empiezan a hacerlo) en mayor medida las funcionalidades de las GF3 (DX8) la Mx460, no sera rival de ninguna GF3 (y por supuesto ninguna Radeon 8500 tampoco) asi que si piensas cambiar de tarjeta en un año (como mucho), o menos, de nuevo, pos para los juegos de ahora quiza mejor una GF4 MX460... pero si quieres que la tarjeta te rinda mejor con los juegos futuros... mejor la GF3 Ti200... por cierto... si tienes justo el presupuesto, has mirado las Radeon 8500LE (con "LE" al final) son unas Radeon un pelin mas lentas que las 8500, pero con las mismas funcionalidades que estas (es el mismo core pero mas lento, y tambien memoria un poco mas lenta), sale por alrededor de 30 mil (o menos no se), y es una Tarjeta DirectX8 como dios manda (mas bien una DirectX 8.1).
Saludos...
SGAN. -
Como te comentan por ahi, la MX soporta Directx8 por software, mientras que la Ti lo hace por hardware, por lo que igual cuando te encuentres con un juego que fuerce estas instrucciones te baje mucho el rendimiento.
Yo me quedaba con la GF3.
-
Yo me quedaria con la GF3Ti200, he provado las 2 y te aseguro que por lo general tira mas la GF3… ademas es mas avanzada tecnologicamente, GF4MX es comparable a GF2Ti... pero GF3 es otro rollo... yo tengo una GF3Ti500 y me da 7979 puntos en el 3DMArk, ya me diras que GF4MX da eso...
-
Wenas,
Ya dicho el concepto y el por qué, solo decir que uno mi voto a la Gf3 Ti200
Un saludo!
-
Bueno creo que despues de ver el exito de las gfmx460 me quedo con la gf3… a ver si jubilo mi mx400 y voy por esta... gracias por los consejos... Por cierto he visto una Elsa muy bien de precio y creo que salen bien esas tarjetas que os parecen? Un saludo. ( Gladiac 721TV-OUT )
-
No macho, no es que no sea una muy buena tarjeta… pero es que puestos a elegir... entre esas dos.... pos eso :)...
-
Yo pasé de una GF2 Mx de las primeras que hubo…a la TI 200 y la diferencia es muy grande con el mismo procesador Si la quieres empezar a aprovechar en juegos como los nuevos Unreal...la GF3 TI 200 te dará más FPS y mejores resultados en general, estoy seguro de ello.
-
Gf3 powahhhhhh¡¡¡ Pero no tengo pelas:(
-
Bueno acaba de apracer en el panorama una nueva opcion y es que un amigo (gracias teg ) me ha dicho donde puedo conseguir una powercolor de la serie evilmasterII Radeon 8500LE por unos 160€ y parece ser que esta es la mejor opcion no? a ver que opinais vosotros?
-
Pozi, esa es la mejor opcion de todas.
-
no te discuto, que vaya o no bien, pero PowerColor NOOO!!! xDD es una opinion… yo trabajo con esa marca, y es lo peor de lo peor, ademas parece que ahora compran memorias mas lentas, por que las GF2MX por ejemplo rinden casi la mitad!!
Si conoces a los de la tienda donde la vas a comprar pideles almenos que te la testeen con el 3DMArk, lo haria yo mismo si tuviera en stock... pero no es el caso, sorry...
-
Y porque no una GF4 TI 4200?, que solo es un poco mas cara que una GF3 TI 200 y esa si que es una GF4 autentica.
Por cierto yo tengo una TI 4600 y no veais como flipa. -
que mas quisiera yo que poder pillar una 4200 o ya puestos una 4600 …. pero para eso me dejo el presupuesto de supervivencia de verano y no es cuestion jejeje. Lo de powercolor me he estado informando y parece que esta tarjeta no va mal del todo lleva mamoria hynix de 3.6 ns y por ejemplo la de hercules la lleva a 4.0 ... el caso es que me da buenas vibraciones pero siguiendo el consejo de DEZ creo que llevare mi ordenata a la tienda y la probare en mi ordenata con los juegos y el 3dmark y segun eso ya vere si la compro o no. Aunque voy a ver si encuentro algun link en el que le hagan un review a fondo. Creo que con ella descarto las otras dos tarjetas por que por lo que he visto las radeon 8500LE van equiparadas a las GF3 ti500 que son tarjetas q ya valen una pasta y paso de dejarme un dineral en una tarjeta que se me queda antiguan e 1 año y que la voy a volver a vender.
La unica duda es si esperarme un poco a ver si con la salida de las R300 bajan los precios de las R200 que no estaria mal -
Por fin he encontrado esto , parece que esta vez los de powercolor han hecho una tarjeta en condiciones por que yo creo q con un poquito de overclock se llegan a los 9000 puntos con una tarjeta que cuesta 160€ creo que con esto se han despejado todas mis dudas. ¿Que os parece?
P.D. Bueno ya no escribo mas en la rama de Radeon 8500 Powercolor que este mensaje va duplicado
Ahi va el link:
mirad