-
Pues eso que demonios es el seti@home?
p.d: cada dia descubro que mi ignorancia es más infinita
-
es un proyecto de la iniversidad de Berkeley para ver si hay señales extraterrestres por ahi fuera …
Las señales se cogen del raditelescopio de Arecibo, se parte en pequeños trozos que se dan a miles de "ayudantes" (como nosotrsos), para procesarlos en nuestras maquinas, con un programa distribuido por ellos ...
Basicamente es eso.
-
Mmmm puedo suponer que el programa que ellos reparten es para windows no? entonces supongo que no será open source, mmmm a mi eso me huele mal eh! y como sabes que cuando manda solo manda la resolución? o lo que es mejor como sabes que lo que analiza son sonidos del espacio? y seguro que se come todos los recursos hehehe
pero gracias por informar, creo que por ahora no lo voi instalar
-
Bueno, la verdad es que el progra,milla lo tienes para W… , para Mac OS, para Solaris, para Linux, para ... casi todo ...
Si, claro... Consume todos los recursos... es lo suyo
respecto a lo de si se lo que manda o lo que hace .... llamalo fe
Yo creo en ese proyecto, por eso participo -
hombre claro! ahi no me meto, para gustos colores, pero yo algo que no sea open source y necesite conexion a internet no me fio
-
Sin un poco de Fe LaNa no se llegan a los descubrimientos pero como bien dices, este es un proyecto de voluntarios, asi que el que quiere lo hace y el que no se queda fuera de los piques que tan divertido hace procesar unidades yo no creo que descubra nada por el espacio…... pero me lo paso como un enano peleandome por subir uno o dos puestos jjejeje
Mascara
-
el proyecto seti esta pero que muy bien… pero particularmente yo tengo instalado algo similar para otros fines mas mundanos que no la busqueda de vida inteligente en el espacio ( estoy seguro que algo si habra ahi fuera).
es un programa para la busqueda de curas para el cancer.
os dejo el link
http://www.ud.com/cust_part/customers/feat_project.htm -
ovatha: y me puedes decir algo sobre ese proyecto, nose pero el seti me sonaba pero lo que tu me comentas me parece aún más desconocido, en fin miraré igual ese puedo dejarlo en mi super 266 tirando por ello jejeje
-
Lo del SETI es verdad… quiero decir que es verdad que existe y se emplea para la busqueda de vida extraterrestre. EL otro dia salieron las instalaciones de la SETI en la tele y el tio que llevaba todo el rollo explicando como funcionaba. Los servidores que tienen son pa verlos, peazo super bichos cuasi-extraterrestres diria yo
gekkani
-
Lo del SETI (Busqueda de vida extaterrestre) se basa en la informatica distribuida, en vez de construir un supercomputador y hacer todos los calculos, se aprovecha la potencia de miles de ordenadores.
Hay proyectos de todo tipo, el que te han comentado del cancer, yo lo veo mas util; el del seti o incluso uno que busca la clave de los algoritmos de la RSA y que tiene premio y todo.
Es cierto que no sepuede controlar lo que el programa manda por la red, pero, en el peor de los casos, ¿que hay que ocultar qu eya no sepan los de microsoft?.