-
Estoy pensando en montar una page y me preguntaba como anda el porcentaje de navegadores usados, para usar un codigo u otro. Tambien puede ser bueno para Maz, si no lo controla ya de otra forma.
Pues eso, ¿que navegador usas y por que?.
-
pues eso siempre que seleccionas Otro hay que especificar cual no hehe, pues que yo uso el keroberos del kde.
Nos Vemos!!
-
Humm, yo he marcado el IE pq es el que uso mayoritariamente, pero a veces tb uso el Opera, y me joden las webs que me obligan a usar IE.
Saludos
-
IE, corporativo (estoy en el currelo )
-
IE porque es el unico patan que se traga todo lo que le echamos los diseñadores y por tanto el unico que muestra bien todas las webs. a veces uso opera o netscape para ver como muestra las paginas e intentar corregir posibles fallos de diseño.
-
pues yo uso IE 5.5 porque venia con el XP y paso de meterme otro (para no tener mas mierda, que el XP ya lleva lo suyo) y paso de meterme tambien el 6.0, porque no me mola nada (es mu feo :D)
cuando estoy con el Linux suelo usar el Konqueror que no esta mal, aunque muchas cosas no me funcionen bien
-
El Opera, tanto bajo windows como bajo linux, le da mil vueltas al IE, y tiene muchas opciones interesantes. Y a 1152*864 el banner no se nota mucho
-
¿He dicho ya Opera?. Sin ninguna duda, el navegador más rápido y práctico que existe en la actualidad (no he probado el Mozilla). La capacidad de funcionar en modo MDI es sensacional. Lástima que no sea 100% compatible, hay páginas en las que no tienes más narices que entrar con Explorer, pero me sirve para más del 90% de los sitios en los que entro, y estoy contentísimo con él. Espero como agua de mayo cada nueva versión.
Y además es europeo, que por aquí también se hace software de calidad.
-
A mi se me olvido poner que uso el Opera. He usado Netscape, Mozilla (poco) y el IE (cuando no queda otro remedio) y creo que el mejor es el Opera y con diferencia. Es muy rapido y consume menos recursos que el IE, ademas muestra la velociadad a la que descargas y el peso de las webs.
¿Que tal es el keroberos?. He visto que se usa bastante pero yo por problemas con mi winmodem no podia navegar desde Linux.
Sobre lo de la compatibilidad, no vamos a descubrir nada nuevo, Microsoft cambia los estandares como le da la gana, todos los navegadores cumplen las normas del W3, pero los de micro introducen lo que le da la gana. De todas formas los mayores problemas con el Netscape eran el uso de capas y dhtml y el opera lo maneja de manera muy similar al IE.
-
Bueno yo ya lo dije en otro post pero uso Opera claro.
El IE solo lo uso en una unica pagina de caratulas en las que mi querido Opera no me deja, lastima, a ver si los programadores web se dan cuenta que existen mas navegadores a parte de IE.
-
bueno pakohuelva…., el uso de capas, dhtml, css, tamaños de celdas, tamaños de campos de formularios....., y algunos otros. yo hago todo lo posible para que las cosas salgan bien en todos los navegadores pero....es chungo .
p.d. se podria hacer un dreamweaver con opciones para cada navegador . mas no puedo hacer ya que no soy programador. -
IE 5.0, 5.01, 5.5, 6.0, Netscape 4.75 y Netscape 6.2
Estoy completamente de acuerdo contigo Pestanin, el unico que se traga lo que queremos hacer llegar a los usuarios es el IE, pero no queda mas remedio que hacer versiones legibles en Netscape por lo menos, pero mis creaciones primero que funcionen en IE.
No estoy en contra de los demas… pero la verdad es que estan en franca minoria de uso.....
Mascara
-
El problema para el que hace la web en condicones, el que no usa FrontPage, vamos, es que o haces una version para cada navegador o lo haces para le mayoritario, el IE.
Yo procuro siempre hacerla lo mas extandar posible y que se pueda ver con cualquiera, pero ya se sabe que eso es dificil.
Lo de programar un codigo especifico es complicado, pierdes tiempo y no sirve para mucho, porque vas a ganar un porcentaje muy pequeño de visitas.
Igual a raiz de esta encuenta tenemos que cambiar los planteamientos, ojala.
-
Sobre todo explorer y netscape menos:p
Un saludo:D
-
el problema del estandar son las limitaciones que plantea. es muy facil (bueno, creo yo), hacer una web con 2 tablas y 4 imagenes, pero cuando quieres dotar de cierto dinamismo (sin entrar en flash) a una web, con frames o dhtml u otras historias el tema empieza a complicarse. cambiariamos gustosos nuestros planteamientos si las empresas para las que curramos no tuviesen como prioridad la audiencia–---si es mas facil hacerlo para IE------y la mayoria de la peña usa IE---------pues asi hay que hacerlo.
-
No es que sea mas sencillo hacerlo para uno que para otro, dependera en gran medida del editor que utilices. Si usas el FrontPage te parecera todo muy sencillo, pero despues miras el codigo y te ha metido una cantidad de porqueria impresionante, pero impresionante de verdad.
Sobre lo de el DHTML, el problema esta en las capas segun IE y Netscape, esta claro que las del IE (div) son mucho mas potentes y versatiles que las del Netscape, el problema es que solo las entiende el IE. Normalmente cuando las usas con otros navegadores, no entienden la trasparencia, la posicion, etc.
De todas formas hay maneras de solucionar estos problemas, una es como lo haces esta web precisamente, en el contenido dhtml, metes flash y te aseguras de la compatibilidad, eso si, via plug-ing.
-
pues yo uso un clon del ie llamado crazy bowser es gratis y lo mejor es que no abre 100 ventanas para cada direccion sino que lo pone en pestañitas y tengo todas las paginas en 1 sola
-
¿Pero es un navegador en si mismo es uno de esos ad-ons que usan el IE como motor.?
-
pues yo uso el explorer, tanto en win98 como en xp¿porke?porke era el k vill gates me dio de fabrika, y porke e probado el netscape 6 y no me gusta nada
el explorer me pareece el mas facil de usar, y se come menos recursos ke el netscape, y trae menos chorradas y dibujitos, y marikonadas estilo escritorio windows.realmente a mi el k me gustaba mucho era el netscape 4.51, pero hoy no puedes ir por la vida con ese velero, se te hunde en la mitad de webs:D
taluegor
-
io uso el explorer prefiero el opera pero da muxo error con las paginas ;(