-
Es que hace algun tiempo que entre a formar parte del HardLimit Power y no aparezco por la lista de ngasis, aunque si en la del seti y no se si hay que comunicarselo a Maz o que.
Por cierto, me he enterado que hay un programa similar pero para buscar una cura contra el cancer, ¿que sabeis de esto?.
-
Hola Pakohuelva, si ya estas en el grupo del seti HardLimit Power, ya formas parte de nosotros, pero si lo que quieres es aparecer en la pagina del seti de Ngasis, solo tienes que mandarle un correo a Maz con tu nick, equipo o equipos y tu ciudad, y el te incluye en la lista.
Por el otro tema no tengo noticias de ello… pero si es cierto me parece una buena causa.... a lo mejor tenemos que formar otro grupo que se llame HardLimit Cure
Intentare buscar algo de informacion.
Mascara
-
Gracias, se lo mandare, en el grupo ya se que estaba.
Sobre lo del cancer, hay mas informacion aqui http://www.noticias3d.com/noticias_id.asp?id=4172.
A mi es que me parece mas importante (o mas urgente) esto.
-
Lo de la cura contra el cancer , lo hace una gente que se llama UD.
El proyecto era bueno, buscar una cura contra el cancer, pero desde que Intel (principal patrocinador) decidió hace unos meses que se buscaría una cura contra el Antrax…. y cambio todo sin avisar, hubo gente que se molestó mucho y abandonó el proyecto .... yo entre ellos ....he vuelto a Seti.... en fin .... ahora, despues de la actitud de Intel, me parece más viable encontrar una señal extraterrestre que buscar una cura contra lo que a Intel le de la gana ...
-
contra el kancer, pues no me parece una mala causa, sobre todo pk kualkier dia de estos nos puede tokar a kualkiera de nosotros, no lo olvideis
contra el antrax, pues k kieres k te diga, solo es algo k afectara a los estadounidenses, y siendo sincero, me alegro, y para eso si k no pienso donar los servicios de mi procesador. es algo k ellos se han buscado, aparte de k les tengo mucha mania, los "amos"del mundo
taluegor:mad:
-
Yo estava en el folding@home… era el segundo productor de MadOnion pero lo aburri, la gente empezo a dejar de hacer unidades y yo me uni al seti
-
Con respecto al UD, lo del Antrax se podia desactivar y seguir procesando solo sobre el cancer, era cuestion de tocar las opciones del perfil.
Por cierto, ya acabo la investigacion del Antrax.
Un saludo
-
Hace tiempo que escuche eso del cancer y que Intel estaba por medio, al parecer no cumplian totalmente con el objetivo y dedicaban los calculos a otras cosas, por eso desconfie un poco.