Bios frita, donde conseguir una por internet?
-
Buenas,
Pues el otro dia actualize mi bios a la 1011, tenia una asus a7v, y murio, simplemente, todo el proceso se realizo de manera correcta, reboot y pumm!! muerta.
El caso es ke vivo en valencia, y me he recorrido literalmente TODA valencia, tiendas de electronica, electricidad de informatica…. y es INDIGNANTE ke en toda una ciudad no se pueda conseguir una eeprom nueva (tara mal escrito seguro) y ke te consigan grabar tu bios de nueva en ella.
Si alguien sabe algun sitio por valencia donde lo hagan, le estaria muy agradecido.
El lunes llamare a conectrol en madrid a ver si por correo hacen algo.
Pero me va a salir cara la broma
-
Creo que hay un procedimiento de emergencia que si metes un disco de arranque con una bios valida y pulsas al arrancar home+ctrl te flashea la bios sin necesidad de que arranque el ordenador. Al menos en mi reciente msi kt3 ultra aru se puede (tan reciente que llevo 4 horas con ella :-D). Supongo que en asus habra un procedimiento paralelo. Yo tb he actualizado esta tarde la bios y me ha pasado una cosa rara: todo lo ha hecho bien, pero al arrancar se ha colgado diciendo bad checksum, lo he reseteado y se ha vuelto a colgar. Me he empezado a cabrear y tras 15 minutos con el ordenador apagado lo he encendido y ha arrancado con normalidad con la bios nueva. La verdad es que no se a que se debe esto y me ha sorprendido bastante. Resumiendo:mira en la web de asus que seguro que hay algo. Un saludo y suerte.-
-
Yo llevo bastante tiempo flasheando equipos, impresoras, video y otros artilugios y nunca he tenido problemas. Lo que os ocurre es que no os habéis equivocado en algún paso, creo que al final.
Leer bien la info que pone el fabricante.