Joé que caló… ya no se que inventar!!!
-
Pues eso, esta calor me mata.. pero peor lo pasa mi pecé!!! :eek:
pero se me ha ocurrido algo un poco a lo bestia pero creo q puede funcionar…
Expongo mi caso:
Tengo una lian-li pc68 muy bien ventilada, con un flujo de aire correcto y demás.. todo está muy bien pero cuando aprieta la caló... así q proponga poner en una tapa lateral el ventilador más grande q se pueda encontrar.. o si no dos de 12cm chupando aire de dentro hacia afuera.. que os parece la idea?
-
Ah! la opción A es la que tengo ahora y la B es la q he pensao… :rolleyes:
-
Holas..
Un colega mio tenia montado algo similar a la opcion B (hasta q cambio la caja), te cuento…
Era solo un ventilador de 6x6 rapidito que metia aire al interior justo enfrente del micro, por lo cual consiguió bajar bastante la temperatura, y al no tener ninguna rejilla tras el ventilador, entraba aire xa aburrir, lo realmente gracioso es como salia... xq salia por todas las rendijas, hasta x la disketera!!
A él le funciono muy bien xa el tema de temperaturas, xo le metia bastante sonido.Un saludo...
SHOOK
www.shook.es.fm -
bueno, a mi lo q realmente me interesa es sacar aire pq mi kanie W expulsa aire tb.. y lo de poner ventis grandes no es más q para crear una corriente fuerte pero con el minimo ruido.. además estoy pensando poner dos enermax regulables de 12cm al mínimo de revoluciones… de esta manera a lo mejor tb disminuyo el ruido de toda la caja en general y q así puedo bajar de vueltas todos los otros ventis... jejeje dos pájaros de un tiro!!!
Por cierto, alguien sabe cuanto ruido hacen esos enermax de 12cm al mínimo? y cuanto aire mueven al mínimo tb?
-
Tened cuidado con los ventiladores en los laterales. Yo no he tenido buenas experiencias.
En mi caja, con dos ventiladores frontales metiendo aire (8 y 12 cm) y 4 detrás sacando (2 de 8 cm y 2 de 4 cm), al encender el ventilador lateral de 12 cm. que tenía puesto para probar, me subía instantáneamente la temperatura del micro. ¿Por qué? Pues supongo que porque rompía el buen flujo de aire que tenía la caja, entrando aire fresquito por delante-abajo y saliendo caliente por detrás-arriba.
-
Un amigo mio tiene un par de esos ventiladores Enermax de 12 cm. y no suenan nada.
Lo unico que suena segun dice el es el ventilador de la Creative G_Force 4 TI 4400. -
pues yo tengo un ener de 12 para el radiador y si que hace ruido incluso al minimo asi que he optado por ponerlo a 7v y a la mitad parece que al minimo a 7v no le gusta estar que suena raro
-
ya se q una buena corriente de aire es esencial… lo q pasa en mi ekipo es q mis ventis del kanieW expulsan aire hacia el lateral de la caja y el venti trasero de la lian está demasiado cerca y no parece q haga muy bien su función.... mi idea es kitarlo y poner los dos laterales de 12cm expulsando hacia afuera.... y ahora mismo se los voy a encargar a Maz....;)