Brocas de Corona
-
He estado buscando por varios sitios Brocas de Corona, para conseguir hacer mas perfectos los agujeros redondos para los ventiladores, pero el problema es que de 60mm y 80mm son relativamente faciles de conseguir, pero me he vuelto loco para encontrar de 120mm, sabeis si existen? o donde encontrarlas?
Otra pregunta las gomas para poner alrededor de dichos agujeros y del metacrilato que nombre tiene y donde puedo encontrarlas?
-
prueba en una ferreteria grande o en Leroy Merlin que ahi si preguntas igual las tienen
-
Si existen pero no son nada baratas, creo que salian a 30 o 40€ más el adaptador a taladro o como se llame
-
yo vi las de 92mm y las de 120mm en leroy merlin y en Continente…. pero , como dice K74, son mas bien caras ....
lo que me vi en un toso a 100, por unas 1500 fue el tipico juego que iba desde 25mm hasta 80mm. en total creo que eran 7 ó 6 sierras ...
-
yo compre una de 80 y otra de 120, y con el adaptadoy incluido me costo alrededor de 60€… a los dias lo devolvi, por que no lo necesite...