• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Si no enciendo el modem antes de entrar en xp, no puedo conectar y debo reiniciar!

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    7 Mensajes 7 Posters 1.8k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      joze
      Última edición por

Pos eso, tengo un módem 3Com U.S. Robotics 56K Faxmodem y el windows xp pro, y si no entro en windows xp con el módem enchufado, tengo que reiniciar o ir a Panel de control/sistema y darle al botón de actualizar, porque si no lo hago, a la hora de intentar conectarme, me dice que no se puede abrir el puerto.
      En windows98 me funciona correctamente.

Por favor! una solución!

Ta luego!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Z Desconectado
        Znap
        Última edición por

No hay solución, en XP pasa eso con los modems externos, yo tengo el mismo modem que tú y no queda otra que tenerlo encendido o ir a que detecte nuevo hardware.

Saludos.

• NiTTAKuN Desconectado
          NiTTAKu
          Última edición por

mmm pasa? no se, yo tenia un vayris (fabricacion española 😄 ) y nunca me dio problemas en XP, es mas, me daba velocidades impensables pa un modem normal 🙂

• DeZD Desconectado
            DeZ
            Última edición por

yo ni lo he notado… uso un modem U.S. Robotics externo como fax, pero esta siempre encendido xDD

• J Desconectado
              Juande
              Última edición por

Hola. Sí hay solución. Se trata de no dejar que te lo reconozca como plug&play.

Para ello, inicia XP normalmente con el módem encendido y una vez dentro, elimina el modem en el Administrador de dispositivos o en Opciones de teléfono y módem.

Hecho esto, dentro de Opciones de teléfono y módem, pestaña modem, le das a agregar y en la primera pantalla seleccionas la opción "no detectar el módem…"

Seleccionas de la lista tu modelo de módem, te lo instala y listo.

Verás que cuando entres en Windows de nuevo, con el módem apagado, estará activo en el Administrador de dispositivos. Lo enciendes y funcionará correctamente.

El único inconveniente de este truco es que si por un casual no te das cuenta e inicias el ordenador con el módem encendido, te cambiará el instalado manualmente por el de plug&play de nuevo (con lo que tendrías que realizar otra vez el mismo proceso descrito), pero bueno, nada es perfecto 😉

Saludos.

• P Desconectado
                Persich
                Última edición por

Yo tengo el mismo modem y me daba ese problema tb con el W2k la solucion pos al igual ke dejo el pc encendio cuando me voy a clase por no perder el tiempo en encenderlo de nuevo, pos para ke apagar el modem. Otra solucion ke se me ocurre es el adaptador de corriente del modem a la fuente del pc, como se hace con las bombas de watercooling asi cuando encendieras el pc encenderias el modem y al apagarlo lo apagarias.

• JKbabynetJ Desconectado
                  JKbabynet
                  Última edición por

A mi me pasaba igual y esa fue la solución.

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
                  febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                  El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.