Por que me salen lineas blancas cuando conecto una Geforce3 a mi PIII?????
-
Hola esta tarde llevare mi ordenador para cambiarle el micro y la placa, ahora tengo un PIII 800 192 MB SDRAM y tengo una riva tnt2 de 32 MB, e puesto la geforce 3 ti200 y cuando encendia el ordenador nada mas encender salian lineas blancas por todos lados horizontales y verticales, e vuelto a poner la tnt2 y ya no salian, puede ser incompatibilidad de la placa??? por el agp 4x??? por que esta defectuosa la tarjeta???? luego cuando me monten la nueva placa y el ATHLON XP1800+ comprobare si es de la tarjeta pero quisiera saber por que me pasa en la placa del PIII (la placa soporta maximo agp 2x), alguna idea????
-
Si te ocurre eso comprueba que el AGP lo tienes correctamente configurado en la BIOS.
Pero lo más fácil es que compruebes la tarjeta de video en otro equipo por si ésta (GF3) tiene la memoria dañada. -
La probe en 3 ordenadores, en el antiguo (PIII 800 Mhz 192 RAM) en el que tengo ahora (XP 1800+ 256 MB DDR) y en uno de la tienda donde me montaron el ordenador y en todos salian los mismos fallos, era tarjeta recien comprada asi que ya la e mandado a alternate para que me traigan una nueva, tratandose de alternate crei que iva a tener mas suerte, pero ademas de que tardaron en enviarmela ademas esta rota, aver cuanto tardan en traerme la nueva…........:mad:
-
Lo único que les interesa es que el SAT no haga nada, lo que hacen es colar productos defectuosos y si cuela, cuela.
Si no cuela significa que está mal, es el método que están empezando a usar actualmente, ya que la gente que trabaja como técnico (nueva generación) no tienen ni idea de nada.Los buenos somos los de antigua generación.
-
estoy de acurdo con Graku, pero yo apunto mas bien a los distribuidores, que estan empezando a comprar productos sin garantia, ya que les salen mas baratos, y despues si fallan se esperan un tiempo a que baje su precio y lo compran.
Por eso digo que no siempre tienen la culpa las pequeñas tiendas. Incluso con garantias fuertes como los discos duros, estamos enviando directamente los RMA a fabrica i cumplen mucho mas, que los distribuidores que són los que tendrian que cubrirlo directamente.