Fugaaaaaaa
-
Me paso lo mismo con mi bloque hecho por mi, tuve una fuga entre el racor y el bloque que cayo encima de la GF2Ti y se bloqueo el pc. Lo limpie bien y funcionaba hasta que me di cuenta de que no le habia enchufado en ventilador y entonces murio.
Fui a la tienda y me la cambiarón por estar en garantia y de paso me pille un GF3ti200 pagando la diferencia claro
Seguro que te cambian la placa, pero primero espera que se seque bien todo el liquido que se halla metido por los slots PCi y AGP, pq a lo merjor te funciona, bien o mal ya es otra cosa
-
el caso es que semitrabajo donde la compre y saben que tengo rl el problema es si lo pueden saber en el distri
-
Pero aclaranos si el bloque lo has hecho tu o lo has comprado, aunque de todas formas yo creo que no hay forma de saber si la placa esta petada por un corto producido por agua o por un pico de tension por ejemplo, de todas formas si saben lo de la RL tu ni les digas que te fallo el bloque, ni nada de eso para que no sospechen.
a ver si cuela.
-
ahh vale aclarado lo del bloque por los datos de tu firma, sorry xD
-
pues ente el pci y la placa hay como …. a ver el sufato de la bateria del coche mas o menos lo he quitado y casi no se nota, en los distris miran mas o menos lo que ellos creen que puede ser y si no es cambian el material o hacen un chequeo exahustivo de todo¿
pd que puto ruido hace el aire !!!!
-
Pues yo tuve la misma avería que tú y me pasó lo mismo con esa pasta que aparece. En mi caso fué exactamente la misma fuga pero en el incomprendido de la EK SP.
Limpia los restos con alcohol. Queda perfecto y puede que hasta funcione, y si no, no quedará ninguna prueba del estropicio y dudo que te pongan problemas para cambiartelo.
Eso sí, teniendo en cuenta que se te ha podido cascar la placa prueba los componentes en otra, porque si no no sabrás qué ha podido estropearse.
-
pues hoy he ido a la tienda y la han probado , me daba el mismo fallo que a mi ni pitaba ni nada, cambian la ram y arranca (que raro no ?) ponen mi ram y arranca , se ha arreglado sola despues de verter cuarto de litro por toda la placa, solo queda ver si los pci´s funcionan como dios manda, otro expediente X para el archivo
-
joer que cosas más raras, hay que tener cuidado con esas cosas, a lo mejor parece que funciona bien y a los dos meses se quema. Quien sabe.
-
puede pasar eso????
lo que me ha advertido el de la tienda que los equipos con oc no los cubre la garantia (le han dado un toque del distri por eso), lo que no entiendo entonces pq hay placas (la mia msi) que traen soft para oc -
Me parece estupendo que digan que si haces OC anulas la garantia.
No se me ocure la manera de que puedan sabre que has hecho oc.
Casca la placa, quitas la pila, pones la pila y la llevas a la tienda.
Que yo sepa no hay un mecanismo oculto en la placas en que se archive la frecuencia y el voltaje al que ha estado funcionando.
O si lo hay? Nuse
Saludos.
-
Pues hombre supongo que te podran pillar si ven algun jumper cambiado o el micro desbloqueado, por lo demas no pueden saberlo, a no ser que se lo digas tu…
-
pues aunque parezca mentira si que pueden saberlo, segun me han dicho tienen bancos de pruebas , con lo que prueban un micro sin conectarlo a una placa base, lo que pasa es que de momento como esos bancos son caros, pues todavia no tienen para los kt333 pero deben saberlo, ya que en el caso que os comente era oc por fsb reseteo la placa y ellos lo supieron, asi que todo es lo quisquillosos que se pongan.
Si le meter mucho voltaje a la ram y se quema creo que es evidente de que pudo ser no?